Cómo elegir el lugar perfecto ¡con descargable gratuito!

Ya tenéis todo los documentos listos, el día y la hora seleccionado (sólo para confirmar), sabéis el presupuesto con el que contáis y cuántos invitados llevaréis, por lo que ha llegado el momento de seleccionar EL LUGAR PARA VUESTRA BODA. Hay multitud de lugares para celebrar vuestro enlace y todos todos son muuuuy bonitos por lo que hay que elegir y priorizar (una vez más).

¿Por dónde empezamos?

– Si no tenéis claro dónde queréis celebrar vuestra boda, lo primero es que hagáis una lista de requisitos que el lugar en cuestión debe cumplir sí o sí. Cuando la tengáis, preguntad a Mr. Google para ver los que mejor se adaptan a esos requisitos dentro del territorio que hayáis previsto. Anota todo lo que veas importante: aforo de los salones, salas, exteriores…

Repasa las bodas a la que has asistido y valora si alguna de ellas se hizo en un emplazamiento que os gustase y donde no os importaría celebrar vuestra propia boda ¿Era cómodo? ¿Era fácil llegar? ¿Cuántas salas tenía?

Seleccionad si preferis una boda urbana o una boda campestre. Buscad el lugar acorde al estilo escogido por vosotros, para que la boda tenga coherencia de principio a fin. Las bodas en la ciudad son mucho más cómodas en desplazamiento y rapidez, además suelen ser salones más económicos y están mejor comunicados con los diferentes pueblos y ciudades de alrededor. Las bodas en el campo están menos vistas pero tenéis que cuidar mucho más las necesidades de vuestros invitados: alojamiento, desplazamiento, horario… El campo es el lugar ideal para celebrar las bodas al aire libre que tan de moda están últimamente ¿os animáis?

– Cada vez más lugares tienen en su web un calendario de disponibilidad. Compruébalo para confirmar de antemano que ese sitio estará disponible el día elegido.

Visita aquellos lugares que más se adapten a lo que estáis buscando. Tened en cuenta que ir a cada uno de ellos es un gasto en desplazamiento y en tiempo, por lo que elegid bien, pedid cita y aprovechad para hacer todas las preguntas necesarias.

¿Y después?

Pues una vez que tengáis todo esto averiguado, os recomiendo hacer una nueva lista de pros y contras o rellenar el descargable gratuito de hoy por cada lugar que barajéis que cumple los requisitos para que sea el lugar elegido para vuestra boda 🙂 Cuando lo tengáis todo, pensad en el que tiene más ventaja y menos inconvenientes y reservad corriendo la fecha ¡no vaya a ser que os quedéis sin él!

fondoplantillagratis-01

 

[wpfilebase tag=file id=14 tpl=download-button /]

¿Dónde tenéis pensado celebrar vuestra boda? ¿Cómo os gustaría que fuese?

PD: Si crees que este descargable puede venirle bien a alguna persona que conozcas por favor, comparte. Nos ayudarás a poder seguir creando contenido de calidad para que el blog crezca cada día un poquito más ¡Gracias de antemano!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba