Morir no es perder la vida: morir es perder el tiempo

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Hay días que me levanto más reflexiva de la cuenta… Me pongo a cuestionarlo todo y me pongo a escribir. Desde que hice el curso de Hello!Creatividad, Un paseo por lo invisible, me siento muchas veces a escribir cada reflexión que asoma por mi mente y me encanta. Antes la dejaba volar, no le prestaba más atención, pero ahora disfruto de esos momentos conmigo misma, un ratito de relajación en el que me centro en lo que siento y en cómo lo quiero plasmar. 

Llevo varios días pensando en la velocidad del tiempo. Hace nada estaba escribiendo sobre nuestras vacaciones y ya estamos pensando en la nueva Campaña de Navidad. Corre tan rápido que da miedo ¿verdad? Pensando sobre ello me doy cuenta que lo importante de esta vida es disfrutar cada segundo, disfrutar de los nuestros, de los que queremos, de aquello que nos hace feliz, porque vivir no es más que eso, es vencer el tiempo con cada risa, con cada lágrima de felicidad, con cada nueva sensación…. Sentir que estamos aquí para hacer de este mundo un lugar mejor, para compartir momentos, para olvidarnos de las mimeces que hacen que nuestra vida vaya perdiendo su sentido: Porque morir no es perder la vida, morir es perder el tiempo.

Cada persona tiene su vida, sus problemas, sus alegrías y sus desilusiones… No hay una fórmula mágica para pasear por esta vida, no hay un camino cierto… Lo importante es hacia dónde queremos llegar y cómo queremos hacer el trayecto, porque como se narra en Alicia en el País de las Maravillas:

alicia-01

¿Para ti qué es más importante el camino o el destino de tu vida? ¿Piensas en estas cosas? Me gustaría conocer tu reflexión y si también tienes la sensación de que el tiempo se te escapa de las manos… ¿En qué momento te encantaría parar el tiempo?

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


  ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *