EXPERIENCIA
f. Acciones, emociones o eventos que quedan en la memoria
de tu cliente y
que van más allá de sus expectativas.
Salta los límites y deja huella con tu propia experiencia de marca
Las segundas son las que dan un paso al frente, le echan imaginación al asunto e impactan (para bien).

¿Cuál es su secreto? Crear experiencias que dejan con la boca abierta.

Así se desmarcan del resto y escalan posiciones en tu top of mind.

DAS EN EL
BLANCO

Consigues que tus clientes se queden con un (muy) buen sabor de boca. Y así volverán a por más y más.

¿No es justo lo que quieres?

ENGANCHAS MÁS
QUE NETFLIX

Un cliente cuidado es un cliente a largo plazo.

Trátales como te gustarían que te tratasen, y no se despegarán de ti.

LA CALIDAD...
SE NOTA

Haz que experimenten y vivan tu marca. No habrá vuelta atrás.

Estarás un paso más cerca del “sí, quiero” definitivo.

CONSIGUE QUE NO QUIERAN PERDERTE DE VISTA
La experiencia de marca va más allá de tu producto o servicio en sí. Es brindar a tus clientes una vivencia que deja huella, que se sale de la norma y que crea ese buen feeling con tu marca.

Así consigues un compromiso mayor por su parte y sabes que siempre te seguirán la pista.

¿y qué podemos hacer nosotras?
Muy fácil: le daremos forma a tus ideas (más locas). Crear una experiencia de marca es apostar por la creatividad y hacer que las cosas pasen.

Ya sea un eventazo inolvidable, un regalo exclusivo, una experiencia de entrega fuera de lo común, una acción en la calle…

Vamos a dejarnos fluir y a impactar con tu marca.

Estos profesionales ya tienen su experiencia de marca, y esto es lo que cuentan…

LeBlue para mí es gusto, elegancia, entrega y sobre todo pasión por lo que hacen. Es la tranquilidad de un trabajo bien hecho, de un branding donde entienden la marca, la esencia, con entusiasmo por lograr el resultado que quieres. Es un proveedor de confianza máxima.
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Cuando lancé la Escuela de Tranquilidad Económica conté con LeBlue para realizar una acción memorable, un kit de Tranquilidad Económica que tuvo un resultado impresionante, y cuyos diseños sigo utilizando en mis redes sociales.

¿Por qué debería trabajar la experiencia de marca?
Apostar por las experiencias de marca es romper con lo común e ir (mucho) más allá. ¿Tú también quieres emocionar e impactar a tus clientes?
Para ti es muy importante cuidar de tus clientes. Es genial tener de nuevos, pero conseguir fidelizar a los que ya han confiado en ti es lo más.
Tu producto o servicio tiene un potencial tremendo y quieres ir un paso más allá con tu marca para darla a conocer y que tus clientes te tengan siempre en su top of mind.
Buscas sorprender a tu audiencia y diferenciarte por la vía rápida de tu competencia.
Tienes una marca que se caracteriza por la innovación y por querer mejorar la vida de sus clientes. Quieres crear experiencias alrededor de tu marca que tengan coherencia con sus valores y ética.

Échale un vistazo a las experiencias que ya hemos trabajado

Evento Bian&Co
MÁS EMPRESARIA
JAVI PASTOR

¿Quieres que
llevemos tu marca
al siguiente nivel?

La cafetería LeBlue es el lugar ideal para hacerlo. Con un café, té (o lo que prefieras) en mano, nos ponemos cara, charlamos sobre tu proyecto y vemos cómo ayudarte.

Una primera sesión gratuita por Zoom de 30 minutos para resolver todas las dudas que tengas.

¿Te apuntas?

Y si ya tienes tus experiencias listas seguimos el viaje

ESTRATEGIA DE MARCA

Crea una estrategia ganadora y atrae a los clientes que deseas.

IDENTIDAD de marca

Vamos a ponerle cara y ojos a tu marca con un diseño maravilloso.

Expresión de marca

Ve más allá con tu marca y crea una experiencia innovadora para ser recordada y deseada.

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