IDENTIDAD
f. Conjunto de rasgos o características visuales que hacen que tu negocio se diferencie de tu competencia y sea fiel a tus valores.
Ponle cara y ojos a tu marca con una identidad que la represente (de verdad)
Y que tenga coherencia con todos tus canales de comunicación. Piénsalo, quieres que tu marca se diferencie del resto, que destaque por encima de tus competidores. Adivina, adivinanza: ¿Qué atrae todas las miradas?
Exacto. La identidad visual.
Quieres que transmita los valores de tu negocio. Quieres un estilo propio que no deje indiferente a nadie. Y quieres parecer profesional además de serlo, ¿no?
Es el momento de aterrizar las ideas que tienes en mente y convertirlas en algo concreto, coherente y… memorable.

NECESITAS APOYO EN EL CAMINO

Definir una identidad de marca es un proceso complejo. Y para ello,
necesitas acompañamiento.

Alguien que te tienda la mano, te guíe y te ayude a poner orden a todo lo que se te pasa por la cabeza.

BUSCAS UNA MARCA QUE TE REPRESENTE

Nada es comparable con la sensación de saber que tu marca tiene el estilo visual correcto y que transmite de la forma que tú quieres.

Y ver que los demás la distinguen entre la multitud es lo más.

QUIERES AHORRAR TIEMPO EN EL PROCESO

Eres consciente de que todos tus canales de comunicación (como tu web y RRSS) deben tener la misma coherencia visual.

Si dependes de diferentes proveedores, el proceso se hace largo y tedioso. Ahorra tiempo en gestiones que puedes evitar y no dependas de tantas personas diferentes.

CONSTRUYE UNA IDENTIDAD DE MARCA MEMORABLE QUE ATRAIGA MÁS Y MEJORES CLIENTES
Cuando creas una identidad que atrapa miradas, es mucho más fácil hacerte visible para esos clientes que tu negocio está buscando.

Si quieres, te acompañamos a descubrir la esencia de tu proyecto y plasmarla en un estilo visual que te represente, sea como quieres y no se quede a medias tintas. ¿Cómo lo haremos? Nos centraremos en tus necesidades. Todo en función de ti y de lo que busques ahora mismo.
1. DISEÑO DE IDENTIDAD VISUAL

Consigue un estilo visual que te represente y atraiga a los clientes que sí quieres.

Trabajamos el universo o sistema visual completo de tu marca, yendo más allá del logo y con la finalidad de expresar de forma visual la personalidad de marca.

2. DISEÑO WEB Y E-COMMERCE

Plasma tu identidad visual en tu propia página web, e-commerce y landing pages. Abre tu casa digital a visitantes que conecten con tu marca.

Entendemos el diseño web como un vehículo para cumplir objetivos, no solo como un escaparate bonito. Por eso, un diseño bonito debe ir acompañado de la estructura adecuada.

3. CREATIVIDADES PARA REDES SOCIALES

Olvídate de las plantillas que todo el mundo utiliza. Creamos tus propios recursos gráficos para potenciar tu presencia visual en las redes sociales y hacer que no seas más de lo mismo.

4. DISEÑO CREATIVO

Nos encargamos de la maquetación de tus libros, revistas y catálogos, diseñamos portadas de libros, hacemos aplicaciones gráficas en diferentes soportes y más.

Tú pide lo que necesites y nosotras nos ponemos a ello.

5. DISEÑO DE PRODUCTO

Por más que nos digan que no juzguemos un libro por la portada, las primeras impresiones son las que cuentan, ¿verdad? Ya tienes un producto de 10. Ahora diseñemos el packaging.

O una caja para que lo envíes como tu cliente merece. Incluso una postal de agradecimiento, lo que tú quieras.

ESTOS PROFESIONALES YA TIENEN SU IDENTIDAD DE MARCA Y ESTO ES LO QUE CUENTAN...

Gracias a Carmen y a todo su equipo trabajé desde la estrategia hasta toda mi identidad de marca, la web, la dirección de arte y el tono de mi comunicación. Captaron rápidamente la esencia de mi proyecto, y me ayudaron y acompañaron a la hora de darle forma
Reproducir vídeo
LeBlue para mí es gusto, elegancia, entrega y sobre todo pasión por lo que hacen. Es la tranquilidad de un trabajo bien hecho, de un branding donde entienden la marca, la esencia, con entusiasmo por lograr el resultado que quieres. Es un proveedor de confianza máxima.
¿cómo sé que necesito estos servicios?
Es normal que tengas dudas sobre si trabajar tu identidad visual y si hacerlo con nosotras. Te recomiendo que eches un vistazo aquí al lado y veas si eres uno de esos profesionales que le sacará realmente provecho a nuestro servicio.
Estás empezando con tu negocio y te importa que tenga una imagen profesional y acorde a tus valores. Además, sabes que te hará ganar visibilidad de forma más rápida.
Llevas un tiempo con tu negocio y la identidad que tienes ya no te representa. Tu negocio ha evolucionado y sientes que ha llegado el momento de hacer un cambio.
Quieres transformar todas las ideas que tienes en mente sobre tu proyecto en una imagen atractiva y profesional que transmita su verdadera esencia.
Buscas alguien cercano que te acompañe en todo el proceso, te guíe en cómo potenciar tu marca y te sientas respaldado.
Buscas un colaborador que se ocupe tanto de la identidad visual como de plasmarla en tu web, redes sociales y otros soportes. Quieres ahorrar tiempo y no depender de muchos proveedores diferentes.

Échale un vistazo a las identidades que ya hemos trabajado

MÁS EMPRESARIA

JAVI PASTOR

¿QUIERES QUE HABLEMOS DE TU NEGOCIO?

La cafetería LeBlue es el lugar ideal para hacerlo. Con un café, té (o lo que prefieras) en mano, nos ponemos cara, charlamos sobre tu proyecto y vemos cómo ayudarte.

Una primera sesión gratuita por Zoom de 30 minutos para resolver todas las dudas que tengas.

¿Te apuntas?

Y si ya tienes lista tu identidad seguimos el viaje

ESTRATEGIA DE MARCA

Crea una estrategia ganadora y atrae a los clientes que deseas.

Expresión de marca

Es el momento de pensar las palabras adecuadas para lanzar tu mensaje.

Experiencia de marca

Ve más allá con tu marca y crea una experiencia innovadora para ser recordada y deseada.

© 2021 LEBLUE. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Ir arriba