TU MARCA
MEMORABLE

Memorable. adj. Que merece ser recordado o que deja un recuerdo imborrable.

HAGAMOS ALGO GRANDE
Tu negocio merece lo mejor, tú quieres sentirte genial.

Hay un servicio para cada marca, y un formato para cada persona. Esto va de ti y de tu negocio, así que comencemos por el principio…

TEST GRATUITO

¿EN QUÉ FASE ESTÁ TU MARCA?

Planes, sueños, objetivos y una lista interminable de tareas. Quieres ayuda con tu negocio, pero…

¿Sabes en qué fase estás? Haz este test y en menos de 5 minutos tendrás un diagnóstico completo

Elige tu propia aventura…
¿Por dónde quieres empezar?

Ya sabes en qué fase estás, has descubierto los próximos pasos. Ahora tú decides. Puedes ir all-in y trabajar todo de una vez, o puedes comenzar por lo más importante y seguir avanzando.

Puedes viajar sin rumbo… O puedes planificar el viaje. Cada marca es distinta, pero las memorables, las que dejan huella, tienen una estrategia fuerte y definida. ¿Diseñamos la ruta perfecta para ti?

Un logo está bien, pero… ¿y la tipografía? ¿y los colores? Imagina: Rojo, blanco, letra de molde y una sensual ola que la subraya… Seguro que has adivinado qué bebida es. ¿Casualidad? No, my friend... Identidad.

Una imagen cautiva, las palabras enamoran. Por eso cada palabra que represente a tu marca debe ser un reflejo de sus valores. ¿Trabajamos el mensaje de tu marca?

Hay momentos que traspasan el mundo empresarial y se graban directos en el corazón. Un regalo exclusivo, un evento o una acción en la calle. Piensa una locura. ¿La hacemos realidad?

y así es como lo hacemos...

Depende del servicio que escojas, el proceso puede variar ligeramente.
Pero, a grandes rasgos, seguirá estos pasos:

01. Auditoría inicial

Conocemos el punto de partida de tu proyecto, qué buscas y vemos cómo ayudarte.

02. Briefing

Cuestionario con las preguntas exactas para conocer más y mejor tu negocio, tu público objetivo, competencia, valores, tu historia, entre otros.

03. Desarrollo del proyecto

Arrancamos con una fase previa de investigación, y una vez conocemos el punto de partida y el contexto, trabajamos en la mejor estrategia para conseguir tus objetivos.

04. Presentación de la propuesta

Con todo la información recopilada, te presentamos la propuesta. Así vemos si vamos por buen camino. Tú nos das feedback y vamos puliendo el proyecto.

05. Entrega final

Ha llegado el momento. Se te entrega el proyecto acabado, todo el material necesario y tú empiezas a disfrutar de la nueva etapa con tu marca.

¡HOLA!

Aquí tienes al equipo completo detrás de LeBlue, un estudio donde creamos marcas memorables. Sí, marcas que se recuerdan y desean.

Ayudamos a personas como tú a conseguir una marca que sea difícil de olvidar, que transmita la esencia de tu negocio para atraer a las personas adecuadas y que sea coherente en todos los canales en los que está presente.

En 2013 lanzamos nuestra propia marca de papelería y aplicamos lo que nos funciona con nuestros propios clientes. Porque si hay algo que tenemos clarísimo es que una marca bien construida desde todas sus bases se traduce en más visibilidad y nuevas oportunidades.

Y tú, ¿también quieres una marca así?

A ESTAS EMPRESAS YA LES HEMOS AYUDADO Y ESTO ES LO QUE CUENTAN...

Cuando lancé la Escuela de Tranquilidad Económica conté con LeBlue para realizar una acción memorable, un kit de Tranquilidad Económica que tuvo un resultado impresionante, y cuyos diseños sigo utilizando en mis redes sociales.
Reproducir vídeo
En LeBlue supieron trabajar mi imagen de marca para que transmita frescura, ternura y esos detalles que luego mis clientes son capaces de apreciar. Tienen un sentido del gusto exquisito y trabajan con mucho cariño y dedicación.

¿CÓMO SÉ QUÉ SERVICIOS NECESITO?

Es normal que no tengas claro por dónde empezar. O quizá llegaste aquí con una idea muy clara y ahora sientes que necesitas más.

El primer paso es saber dónde estamos. El segundo, a dónde nos dirigimos y qué vehículo utilizamos (cómo lo hacemos). ¿Y cómo consigues eso? Pues con este test que te hemos preparado con todo el cariño.

Si tienes 5 minutos, puedes descubrir en qué fase está tu marca y cómo puedes subir de nivel. ¿Sabes lo mejor de todo? Es gratis 😉

Échale un vistazo a las MARCAS que ya hemos trabajado...

© 2021 LEBLUE. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Ir arriba