Cómo gestionar el dinero de tu boda (parte 1)

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

¿Cuánto cuesta una boda?

Esa es la «pregunta del millón». La pregunta que todos nos hacemos cuando llega la hora. Una pregunta que nos da miedo formular pero que es necesario hacerse… ¿Cuánto cuesta una boda?

Fijar el presupuesto que os queréis gastar puede ser una de las decisiones más difíciles que vais a tomar, ya que condicionará completamente el resto de apartados que tenéis que tener en cuenta.  Es imprescindible que os sentéis a «echar cuentas» y ver cuánto dinero disponéis para la boda y en qué lo vais a gastar. Sólo así podréis estar tranquilos cuando se acerque la hora de hacer los temidos pagos.

Es difícil decir cuánto exactamente cuesta una boda, porque todo depende de cómo lo organicéis, cuáles sean vuestras prioridades y el «nivel» de vuestra boda. Según un estudio elaborado por la Federación de Usuarios y Consumidores Independientes (FUCI), una boda en España cuesta como media, 13.190 €. Ahora bien, como he dicho antes, todo depende… Incluso depende de la Comunidad Autónoma donde te cases, ya que en Madrid, por ejemplo, se gasta 3.000 € más de media que en el resto del país.

La clave es ESTABLECER PRIORIDADES, saber qué es lo que tiene más importancia para vosotros, cómo es la boda que queréis tener y dónde podéis encontrar todo lo que necesitáis, aprovechando ofertas, promociones e incluso haciendo vosotros mismos algunas cosas de la boda

Para organizaros bien podéis descargaros el PASO A PASO gratuito que elaboramos junto a las weddings planners: Weddings with love y el descargable de hoy: Una hoja donde anotar todas vuestras cuentas. ¡Podéis imprimirla tantas veces como necesitéis! 

[wpfilebase tag=file id=13 tpl=simple /]

Además, para que tengáis una referencia de los precios de cada sector, hemos elaborado esta lista que os ayudará a tomar decisiones. Los precios son siempre estimados, una media de lo que podéis encontrar en el mercado actual. ¡Esperamos que os sea muy útil!

cuanto-cuesta-una-boda-01

PD: El martes os ayudaremos a calcular el presupuesto de vuestra boda.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


  , , ,

Deja un comentario