¡¡Booohh!! El viernes es la noche más terrorífica del año: ¡¡Halloween!! Una fiesta americana que poco a poco se está haciendo un huequito en nuestro país. Como a nosotros nos gusta celebrar todo lo celebrable no vamos a dejar pasar la oportunidad de celebrar nuestra particular fiesta de Halloween: porque hay que disfrutar de estos momentos en familia y nada mejor que pasar un rato divertido y agradable, cualquier excusa es buena ¿no crees?
Y como me encantan las meriendas, nada mejor que invitar a merendar a un montón de niños para tener una terrorífica tarde de viernes, comiendo pastelitos, viendo dibujitos de terror como «Novia cadáver» y pasando mucho suuuusto….. Y con nuestros toppers para pasteles, tartas, sándwich o cupcakes podrás decorar una mesa dulce de lo más divertida para que no falte detalle!
También hemos incluido una guirnalda para decorar cualquier rinconcito: la mesa dulce, el salón, la puerta de entrada…. ¡Y que empiece la noche más estremecedora del año!
PD: Sólo tienes que DESCARGARTE el archivo que hemos preparado para ti, imprimirlo en un papel con grosor de cartulina y a todo color, recortarlo y montarlo para decorar tu merienda 🙂 [wpfilebase tag=file id=15 /]
¿Celebras esta fiesta? Y si es así, ¿Cómo tienes pensado hacerlo?