Aprende a hacer una guirnalda de sombreros para un cumpleaños infantil

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El otro día buscando en internet encontré una idea que me encantó para un cumpleaños infantil. Llevamos unos años en los que las guirnaldas están súper de moda. Primero fueron los pompones, después las teassel y ahora son las guirnaldas con frases personalizadas.

Por eso, este DIY para aprender a hacer una guirnalda diferente, llena de sombreritos muy simpáticos me ha robado por completo el corazón. Es fácil de hacer y muy vistosa, como me gustan a mi las manualidades (ya que no soy muy mañosa).

Todo el tutorial es de The House That lars built (un blog que me encanta) y las fotografías son de Trisha Zemp. ¡Empezamos!

party_hat_garland21

 

Materiales que necesitas:

  • Tijeras
  • Papel de scrapbooking o cartulina
  • Pintura acrílica
  • Brocha
  • Pompones
  • Bakers Twine
  • Papel de seda
  • Plantilla para sombreros.
  • Pegamento

party_hat_garland11

 

1: Corta en papel de scrapbook o cartulina tus sombreros guiándote con la plantilla que te has descargado previamente (tienes el enlace arriba).

2: Corta tiras de papel de seda de aproximadamente 5 cm de anchura.

3.  Con las tijeras ve haciendo en la tira de papel de seda pequeños cortes para conseguir el efecto que ves en las fotografías.

party_hat_garland16

4. Ensambla tus sombreritos de fiesta con pegamento y pégales la tira de papel de seda que has cortado.

5. En el extremo superior de cada sombrerito pega un pompón de algodón para hacer más divertida tu guirnalda.

6. Si no has utilizado papel de scrapbook con diferentes motivos, puedes pintar en cada sombrero motivos diferentes con pintura acrílica y un pincel.

7. Haz dos agujeros en la parte superior de cada sombrero para poder atravesar el hilo baker twine entre ellos. Ten en cuenta que tienes que hacer un nudito en cada extremo para que no se unan los sombreros al estirar la cuerda (también puedes sellarlo con pegamento)

8. Pon tantos sombreritos y cuerda como quieres que sea tu guirnalda. Quedan muy bonitas colgadas de un extremo a otro de la pared y cruzándose entre ellas en algunos puntos.

 

party_hat_garland13

¡Y voilá! Aquí tienes tu preciosa guirnalda lista para alegrar la mejor fiesta de cumple de la historia ¿Te animas a hacerla?

party_hat_garland19

party_hat_garland03

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


  , , ,

Deja un comentario