Cómo desvirtualizar el mundo 2.0

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Como sabes, la semana pasada estuve de “viaje de negocios” en diferentes ciudades españolas. Tenía ganas de desvirtualizar a muchos profesionales a los que sigo y admiro “desde la distancia”. Tenía varias reuniones cerradas, importantes para proyectos que se están “cociendo” y que necesitaban que le pegase este empujoncito para poder avanzar con más fuerza. Así que agarré mis maletas y me compré un billete de AVE desde Córdoba a Valencia.

En Valencia conocí a Marta, del blog las bodas de Marta y a Sandra, wedding planner de Alma Events. Comimos las tres juntas en el restaurante “La Mary” y no paramos de reinos en toda la comida. Son dos personas estupendas a las que me ha gustado muchísimo conocer y con las que estoy deseando empezar a trabajar.

Desde Valencia me fui para Barcelona. Estuve dos días enteritos recorriendo calles y calles buscando tiendas bonitas ¡y encontré muchísimas! Os voy a hacer una lista con todas las tiendas que no os podéis perder si viajáis a la ciudad condal. En Barcelona también conocí a Inma, de París Berlín, que tenía muchas ganas de conocer. Me encanta su trabajo, tan cuidado y diferente. Corre a echarle un vistazo a su página web porque sus bodas te van a enamorar.

Me quedé con las ganas de conocer en persona a Tanit, de All Lovely Party y a Laura, de Fueron Felices, con las que al final, por varios motivos, no nos podimos ver y me dio mucha pena ¡en la próxima nos vemos seguro!

Después de Barcelona me fui para Madrid y en la capital del reino me esperaban un montón de cosas buenas: Llegué el jueves directa para el Tea and Talk que organiza Hello Creatividad y al que me moría de ganas de ir.

Captura de pantalla 2015-02-18 11.28.26

Encuentro Tea and Talk. Fotografía tomada por Bea de Con botas de agua

 

Fue una tarde estupenda, entre buena gente, buena comida y buenas conversaciones. Conocí a personas que estaba deseando conocer, como Bea, del blog Con Botas de Agua o María de Sonambulistas, dos blogs preciosos con una sensibilidad increíble. Además, tuve la suerte ¡que no me esperaba! de conocer a mi compañera de profesión Kata, de Save the Date Projects, un estudio de diseño que hace cosas preciosas ¡y ella no puede ser más linda! Todas las personas que estuvimos allí reunidas me encantaron, se notaba esas ganas por hacer las cosas diferentes, por no conformarse con “lo que nos toca”, por mejorar cada día… Todas tienen ese “algo” que te mueve por dentro y te hace querer mejorar las cosas y con el que me siento tan identificada. 

Al día siguiente me reuní con Nuria, de Lalablu ¡qué chica tan genial! Es increíble ver como la gente se vuelca con tu trabajo sin apenas conocerte de nada ¡así da gusto! Pasamos una mañana estupenda rodeada de cosas bonitas. Esa misma tarde me esperaban para merendar Raquel, del blog Dorothy’s red shoes y Keyla, de la revista Tendencias de bodas. Entre batidos de chocolates nos pusimos a darle vuelta al próximo evento que Raquel y Keyla están organizando en Córdoba y Madrid: Me caso… ¿y ahora qué? ¡Allí estarán nuestras cositas para las futuras novias que asistan al evento!

Entre tanto ajetreo y un no parar de un lado a otro, llegué al fin de semana sin darme cuenta. Cansada pero súper contenta me relajé para pasar un fin de semana de turismo por Madrid con mi novio (que después del trabajo se vino corriendo desde Sevilla para verme). De nuevo Madrid me vuelve a sorprender. Una ciudad que no me canso de visitar una y otra vez. Paseamos, comimos en sitios chulísimos y nos dejamos sorprender por la vida de la ciudad.

Captura de pantalla 2015-02-18 11.57.33

Me hubiera encantado poder reunirme con más profesionales, pero al final, con 2 días en cada ciudad, no me dio para más. Lo que más me ha gustado de este viaje es ver como todas las personas que he conocido se han volcado con nosotros, con nuestro trabajo y con nuestro proyecto. Todas me habéis recibido con una sonrisa. Todas me habéis cedido un trocito de vuestro tiempo para conocernos mejor. Muchísimas gracias a todas y cada una de vosotras. Ha sido un auténtico placer, me he sentido como en casa y eso, no tiene precio. Nos volveremos a ver prontito. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


  , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *