Los libros de firmas más bonitos ya están aquí ¡y vienen con promoción!

Después de una semana viajando por España y conociendo a muchísimas personas a las que estaba deseando conocer, he vuelto a la rutina de nuestro estudio: correos, presupuestos, facturas y pedidos. Jesús e Iván se quedaron diseñando y atendiendo todo mientras yo estaba por ahí conociendo mundo. Me estaban esperando para sacar a la luz las novedades de hoy ¡y por fin hoy podemos enseñárosla!

Después de mucho tiempo pidiéndonoslo, por fin traemos UN LIBRO DE FIRMAS PARA BODA. Es un libro de recuerdos súper bonito y útil, diferente a los «típicos» que siempre estamos acostumbrados a ver. Actual, moderno y con el color de moda de esta temporada: el mint.

34-librofirmas-liso

Un libro pensado para que vuestros invitados os dejen una bonita dedicatoria y os peguen fotos de ellos. Realizado con un materiales de primera calidad (como siempre), este libro os ayudará a revivir vuestro gran día con el paso del tiempo. Podéis verlo todo AQUÍ.

libro-de-firmas-doble-01

 Además, como ya se acerca la temporada de comuniones, hemos diseñado también unos LIBROS DE FIRMAS PARA COMUNIÓN súper bonitos. Si tu también estás harta de libros de firmas con acabado nácar y cruces por todos lados, este libro de firma está pensado para ti:

10-comunionboy-liso

Es diferente, moderno… y tiene un toque actual que enamora. Lo tenemos para niño y para niña. Si eres una mamá moderna o eres la tita que siempre tiene cosas diferentes y chulas, con este libro de firma acertarás seguro ¿te lo envolvemos para regalo? 

13-comuniongirl-liso

¡Y estas novedades vienen con una súper promoción de lanzamiento! Y es que, sólo hoy, comprando un libro de firmas (da igual el modelo) tendrás ¡GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS en todos los productos! Sólo tienes que introducir el código: enviogratisparati en el apartado «Código descuento» e inmediatamente se te descontará el importe de los gastos de envío.

Así que si estás pensando en hacer un regalo diferente y original, si te casas próximamente o si tu sobrina hace la comunión este año…. ¡no desaproveches la oportunidad! 

libros-firmas-para-comuniones-01

* Recuerda que para que la promoción se active, tienes que tener en el carrito de compra mínimo un libro de firmas. Los pedidos saldrán mañana de nuestro estudio con envío 24 horas.

PD: Mañana os contaré mi ruta viajera y a todas las personas que he conocido por el camino. ¡Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba