Me caso ¿y Ahora Qué?

En el viaje por media España que hice hace varias semanas, estuve en Madrid y conocí a Raquel de Dorothy,s red shoes y a Keyla de Tendencias de bodas. Mientras compartíamos una rica merienda juntas, me comentaron que estaban preparando unos talleres para ayudar a las novias con los preparativos de su boda y querían que LeBlue estuviera en ellos. La idea se le ocurrió a Raquel, mientras ayudaba a una amiga suya a preparar su boda: «Fue entonces cuando me di cuenta de cuánto me hubiese ayudado cuando me casé saber todo lo que he aprendido y conocer a todos los grandes profesionales que me he cruzado en estos últimos años inmersa en el mundo nupcial».

Así, tras meses de trabajo, nació “Me Caso ¿y Ahora Qué?”, el primer taller para ayudar a las novias a organizar su boda, gestionar todas sus ideas y darle su toque personal para hacerla aún más inolvidable, diferente y única.

Los talleres comenzaron el día 28 de febrero en Córdoba, y desde entonces, no han parado. Ya han realizado el taller en Madrid y próximamente estarán en Barcelona. En sus talleres repasan paso por paso todo lo que una novia necesita saber de cara a su boda, desde cómo darle ese toque personal y único a su vestido, combinar los complementos, elegir el ramo de novia o cómo sacarle el máximo partido al lugar donde se van a casar. Además, se les explicará cómo estar preparadas ante los imprevistos que puedan surgir para tomar las soluciones más acertadas. 

Me caso ¿y ahora qué?

Lo que más me gusta de los talleres es la cantidad de grandes profesionales que colaboran en ellos: weddings planner, fotógrafos, decoradores, estilistas, reposteros, diseñadores… Todos pondrán lo mejor de ellos mismos para explicarles los mejores trucos y consejos a las novias que acudan a «Me Caso ¿y Ahora Qué?».

Me caso ¿y ahora qué?

Los talleres están pensados para pocas personas, para que todo sea mucho más íntimo y acogedor, las novias puedan preguntar todas sus dudas y compartir sus experiencias. Por eso, las plazas son muy limitadas. Todas las novias se llevaran un montón de regalitos, consejos y buenas ideas para su gran día. Además de un gran desayuno entre todas. Qué ambiente más ideal ¿verdad? Parece sacado de una fotografía de Pinterest. 

Desayuno y regalos para Me caso ¿Y ahora qué?

094

032

 

“Me Caso ¿y Ahora Qué?” ha celebrado ya con éxito sus primeras dos ediciones en Córdoba y Madrid de la mano de algunos de los mejores profesionales del sector. La próxima, será Barcelona de la mano de A Todo Confetti. Para apuntaros, sólo tenéis que inscribiros en la página de Dorothy,s red shoes. Tienen descuentos si asistes con una o dos personas más. Ya estamos buscando fecha para Sevilla. ¿Vendrías a conocernos?

006

Os dejo un precioso video de cómo se organizó uno de los talleres, grabado y editado por Marmellata Films. Podéis verlo aquí.  Las fotografías que tenéis en este post son de Alejandro Mármol y Sara Frost

180

Muchas gracias Raquel por pensar en nosotros para este bonito proyecto. Te deseamos muchísima suerte y muchos «Me Caso ¿y Ahora Qué?» más por toda España. Y  enhorabuena a tantos profesionales que han hecho este evento único y muy muy especial. ¡Sois muy grandes!

¿Te gustaría asistir al próximo taller?

4 comentarios en “Me caso ¿y Ahora Qué?”

    1. Hola Sara! Pues ahora mismo están abiertas las plazas para el de Barcelona, pero no hay convocatorias abiertas para Lleida actualmente. Sería cuestión de mirarlo 😉 Está pendiente que iremos avisando de los próximos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba