PuntoMom ¡¡allá vamos!!

El año pasado me quedé con muchas muchas ganas de asistir a PuntoMom, así que este año no me lo he pensado dos veces, he cuadrado la agenda y he comprado mi entrada.

PuntoMom es un encuentro de bloggers que se realiza una vez al año en Oviedo, en el que blogueras de referencia cuentan su experiencia como empresarias, madres y creativas. Un evento inspirador lleno de gente bonita, en el que se pretende desvirtualizar a todas las blogueras que leemos día tras día a través de nuestro ordenador.

PuntoMom tiene ponentes de lujo, blogs que sigo desde antes de que LeBlue si quiera estuviera en mi imaginación: Con botas de agua, Maider Tomasena o June Lemon son referencias de cabecera para mi y sus blogs me inspiran día tras día.

Algunas personas las conocí después de mi ruta «Valencia-Barcelona-Madrid» pero muchas otras las conoceré el próximo 18 de abril ¡Y estoy deseando!

PUNTOMOM-PONENTES-OVIEDO

Además, en PuntoMom se organiza un pop-up store de tiendas bonitas que me muero por ver. Seguro que cae más de un caprichito.

puntomom-oviedo
Fotografías de PuntoMom 2014

 

Estoy deseando que llegue el viernes para coger mis maletas y cargarme de buen rollo y motivación en este bonito encuentro. Deseando que el norte me sorprenda y me vuelva con una gran sonrisa para el sur. ¿Tienes ya tu entrada?

PD: Cuando vuelva os escribiré un post sobre mi experiencia allí. ¡Feliz lunes!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba