El año pasado me quedé con muchas muchas ganas de asistir a PuntoMom, así que este año no me lo he pensado dos veces, he cuadrado la agenda y he comprado mi entrada.
PuntoMom es un encuentro de bloggers que se realiza una vez al año en Oviedo, en el que blogueras de referencia cuentan su experiencia como empresarias, madres y creativas. Un evento inspirador lleno de gente bonita, en el que se pretende desvirtualizar a todas las blogueras que leemos día tras día a través de nuestro ordenador.
PuntoMom tiene ponentes de lujo, blogs que sigo desde antes de que LeBlue si quiera estuviera en mi imaginación: Con botas de agua, Maider Tomasena o June Lemon son referencias de cabecera para mi y sus blogs me inspiran día tras día.
Algunas personas las conocí después de mi ruta «Valencia-Barcelona-Madrid» pero muchas otras las conoceré el próximo 18 de abril ¡Y estoy deseando!
Además, en PuntoMom se organiza un pop-up store de tiendas bonitas que me muero por ver. Seguro que cae más de un caprichito.
Estoy deseando que llegue el viernes para coger mis maletas y cargarme de buen rollo y motivación en este bonito encuentro. Deseando que el norte me sorprenda y me vuelva con una gran sonrisa para el sur. ¿Tienes ya tu entrada?
PD: Cuando vuelva os escribiré un post sobre mi experiencia allí. ¡Feliz lunes!