Entre nosotros

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Muchos sois los que nos preguntáis cómo empezamos en esto, cómo se nos ocurrió la idea de montar LeBlue, dónde trabajamos y cuántas personas somos en el equipo…. Pues hoy os lo vamos a contar toodo para dejar tranquila vuestra vena “cotilla”. ¡Allá vamos!

¿Quieres saber cómo empezó todo?

Cuando estaba terminando la licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas, en la Universidad Austral de Buenos Aires (Argentina) tuve claro que quería trabajar en algo diferente, que me llenara por completo. Tal y como andaba el panorama nacional, la idea de meterme en una agencia por 400 € al mes no me decía mucho (por no decir nada) por lo que mi cabeza daba vueltas como loca pensando en la mejor solución ¿hacía un doctorado o me lanzaba a la aventura y montaba una empresa?

Jesús por su parte hacía ya mucho tiempo que había terminado sus estudios como diseñador gráfico y su máster, por lo que trabajaba como diseñador freelance para empresas e instituciones. Su objetivo siempre había sido tener su propio estudio, pero pensaba que su sueño tardaría mucho más en hacerse realidad.

Por eso, cuando llegué de Argentina en diciembre de 2012, una de las primeras cosas que hice fue ir a ver a Jesús (mi amigo desde que tengo memoria). Sabía que quería hacer algo relacionado con el diseño (la parte de la publicidad que más me gusta) y que quería y necesitaba a Jesús. Así que le comenté mi idea de montar algo juntos y sin pensárselo dos veces, empezamos a darle forma a la idea.

Equipo LeBlue

Al principio nuestro proyecto era un conjunto de cosas que nos gustaba pero que no tenían mucha coherencia. Además, los dos estábamos totalmente “pez” y tuvimos que hacer muchos cursos, seminarios y ensayos hasta tener un plan de negocio decente y que “medianamente” nos permitiera vivir de eso a largo plazo. Desde el principio tuvimos claro que queríamos hacer las cosas bien. Y eso significaba darnos de alta en Hacienda, tener una imagen corporativa cuidada, crear una web como Dios manda y asegurar un servicio al cliente excelente. Para conseguir eso invertimos todo lo que teníamos en LeBlue. 

Como sabéis, todos los comienzos son muy duros, pero creo que la ilusión con lo que se empieza un nuevo proyecto es algo único e irremplazable. Vives por y para tu proyecto, y faltan horas al día para buscar, idear, invertir y desarrollar tus ideas.

4-leblue

En poco tiempo, y gracias a las primeras parejas que confiaron en nosotros, pudimos ir invirtiendo cada vez más en la empresa, y en poco tiempo (octubre de 2013) nos fuimos a un local nuevo en la zona comercial de nuestro pueblo: Lora del Río.

Desde entonces, LeBlue no ha dejado de crecer: en julio lanzamos nuestra tienda online, en septiembre nuestra agenda de boda, en diciembre empezamos a tener puntos de venta por toda la Península y en febrero hemos hecho nuestros primeros envíos internacionales. 

Hoy ya somos tres personas en el equipo: Jesús, Iván y yo. Iván se incorporó en diciembre de 2013 al equipo y desde entonces no ha parado. Él es el ilustrador de LeBlue: sus dibujos y su originalidad enamora a todos. ¿Os gusta la nueva serie de #celebracadadía

nuestro-estudio-leblue-01

Ahora, escribiendo este post, me sorprendo de nosotros mismos, de cómo con taan poco dinero pudimos crear nuestra empresa y cómo día tras días seguimos con la misma ilusión y las mismas ganas del principio. Montar una empresa es un proyecto apasionante. Es cierto que a veces desanima, porque son muchas muchas horas sin parar, sin desconectar, pero ver con perspectiva la evolución y comprobar que aún nos queda mucho por recorrer, pone los pelos de punta.

Prontito vendrán novedades a LeBlue:Estamos preparando nuevos productos que sabemos que os van a encantar, estaremos en más puntos de venta y unos colaboradores excepcionales en el blog. 

Esta es nuestra historia. Estos somos nosotros y esta es nuestra empresa. Luchamos cada día por hacerla crecer, por estar más cerca de vuestras casas, por ofreceros productos diferentes, para inspiraros con nuestro blog… En definitiva, y aunque suene a topicazo, nos levantamos cada día impulsados por todos los que confiáis en nosotros, nos leéis y nos apoyáis. Y no nos vamos a cansar de daros las gracias una y otra vez. ¡Bienvenidos a LeBlue!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


  ,

8 thoughts on “Entre nosotros

  1. Carambaaa!! Pelos de punta!
    Yo también estoy arrancando un negocio y aunque da mucho miedo/respeto, la ilusión y las ganas me ayudan a ver las dificultades más positivamente. Ojala dentro de unos años pueda contar lo mismo que vosotros.
    Un abrazo!

    • Aii lo importante es tener mucha ilusión y luchar mucho por ello. Poniéndole cariño a las cosas no pueden salir mal 🙂 ¡Mucha suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *