Mi paso por PuntoMom

Como ya te conté la semana pasada, el viernes 17 de abril cogía mis maletas y me dirigía rumbo a Asturias, al evento blogger del año: PuntoMom. Un evento al que estaba deseando ir por numerosas razones: ponencias geniales, grandes profesionales, un ambiente estupendo y una ciudad maravillosa: Oviedo.

Llegar fue toda una aventura. Después de 8 horas en tren, llegué a Oviedo acompañada de mi mejor amiga y mi compañera de viajes, Nidia. Nos alojamos en el hotel Ayre de Oviedo (4 *) donde se alojaban todas las ponentes y cerquita del Auditorio donde se celebraría al día siguiente el acto. Una cálida bienvenida y a dormir, que a la 1 de la mañana ya no teníamos energía para más.

Oviedo

El sábado a las 10.00 de la mañana empezaba PuntoMom. Estábamos deseando conocer todo lo que los ponentes habían venido a contarnos. Diferentes profesionales de diferentes sectores, todos unidos por su pasión por escribir y comunicar. 

Captura de pantalla 2015-04-27 11.16.21

Me encantó la conferencia de Nuria Pérez y su idea chocolate. Como tenemos que buscar siempre esa idea diferente en la que, durante por un instante, la persona que conozca tu idea no pueda pensar en otra cosa, como cuando se come chocolate…

Andrea Amoretti, que ya conocí en mi viaje a Madrid me ha enganchado por completo. Antes de ir a Madrid no conocía su trabajo, pero después de conocerla personalmente y visitar su blog, su forma de escribir y llegar a las personas me ha conquistado. Andrea te ayuda a encontrar el estilo que todas las personas que tenemos y que debido a nuestros miedos, inseguridades o prejuicios bloqueamos. Nos ayuda a sentirnos y vernos bonitas, por dentro y por fuera. Una ponencia cargada de positivismo y buen rollo que me ayudó a reencontrarme con mi armario. 

Por supuesto también me encantó conocer en persona a Maider Tomasena. Desde que conozco su blog, la leo cada día. Sus consejos sobre cómo escribir mejor me encantan. Te la recomiendo encarecidamente si tienes una tienda online, un blog o si simplemente, te gusta escribir para ti.

la-foto-2-puntomom

Una de las personas que estaba deseando conocer desde que me enteré que iba a PuntoMom era Marina, de June Lemon. La escuché en la mesa redonda y me encantó por su naturalidad y su simpatía. Era tal y como me la imaginaba. Más tarde me la encontré en el hall y no dudé en saludarla. Al final nos llevamos hablando un buen rato y me encantó. Su blog se puede definir como  » un blog para gente con inquietudes que aún se emociona con las pequeñas grandes cosas de la vida». Muy recomendable. 

puntomom

Hello Creatividad me volvió a enamorar. Estoy totalmente enganchada a sus cursos y cuando ves la pasión con la que Bea, Mar y María le han dado forma al proyecto, sabes que todo lo que tocan, va a ser un éxito.

La verdad es que todas las ponencias estuvieron muy bien. Fueron amenas y muy interesantes. Quizás le hubiera metido algo más de «sustancia» a algunas de ellas, para empaparnos más y mejor de todo el talento que allí había reunido, pero en general, PuntoMom fue una bonita experiencia que sin duda repetiría.

Gracias María y Patricia, organizadoras de PuntoMom por hacer un evento tan cuidado y lleno de cariño y conseguir, que un año más, sea un éxito absoluto. Nos volveremos a ver.

Además del evento, nuestro miniviaje tuvo muchas cosas bonitas, conocimos a una chica lindísima, Laura, que nos llevó a conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad y a comer en restaurantes con mucho encanto. Te lo enseñaré dentro de poquito en el blog por si estás por allí y puedes disfrutadlo.

¿Y tú?¿Estuviste en PuntoMom? ¿Qué te gustó más? Y si no fuiste ¿te hubiera gustado ir? ¿Nos veremos el año que viene?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Abrir chat
Powered by