5 apps imprescindibles para organizar tu boda y gratis

Con las nuevas tecnologías muchas son las parejas que se animan a tenerlo todo «controlado» mediante apps. Las apps están para eso, para facilitarnos la vida, y organizando una boda, algunas apps se vuelven totalmente imprescindibles. ¿Quieres saber cuáles son las más importantes?

Apps para organizar tu boda

¡Toma nota!

1. Bodas.net: Esta app te pondrá en contacto con más de 20.000 profesionales del sector. En su blog encontrarás buenas ideas para tu gran día y en su foro podrás ponerte en contacto con otras novias para comentar todos los preparativos.

2. IBoda para Iphone: Con esta app podrás organizar tu boda fácilmente. Hacer tu lista de invitados, hoja de gastos…

3. Wedding Party: Nunca fue tan fácil recopilar fotos de familiares, amigos e invitados a la boda, organizarlas en álbumes, y para compartirlas con todo el grupo. Además puedes organizar la agenda de actividades que girarán alrededor del gran día. Lo malo es que tendrás que saber inglés para manejarla. 

4. Bodagram: Si te gusta Instagram, te gustará su versión «romántica», Bodagram. Una app pensada para colgar al instante las fotos que tus invitados hagan en tu boda. Puedes organizarlo todo en diferentes book, ponerle filtros a las fotos o descargártelas en tu ordenador para no perderlas nunca. Aún está un poco «verde» pero apunta maneras y es bueno que la vayas teniendo en cuenta.

5. Pinterest:  Aunque no se propiamente una app de boda, creo que no hay nada mejor que Pinterest para llenarte de inspiración y tener ganas de crear una boda única y especial. Sólo tienes que tener cuidado con una cosa: engancha mucho.

Pinterest-app-de-boda

En este post te explicábamos cómo puedes crear un perfil en Pinterest y aprender a usarlo. Es fácil e intuitivo, pero una ayudita nunca viene mal.

¿Conocías estas apps? ¿Las utilizas? ¿Qué otra estás utilizando?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba