¿Quieres ser la invitada perfecta? Pues toma nota

Hace poco te contaba que estaba como loca buscando el vestido para la boda que tengo el día 23 de abril ¿lo recuerdas? Pues por fin, después de mucho buscar, lo he encontrado.

Me he visto tantas páginas webs de inspiración y tendencias que creo que te va a venir genial este post si te encuentras en la misma situación en la que yo estaba.

¿Tienes una boda y no sabes qué ponerte? Pues pon atención:

  1. ¿Dónde y cuándo es la boda?: Es lo primero que tendrás que tener en cuenta para poder decidir qué tipo de vestido comprar. Si estás en el norte de España y la boda es en septiembre, seguro seguro que hace frío, así que tenlo en cuenta no vaya a ser que te congeles. Lo mismo te digo si estás en Sevilla y tienes una boda en agosto… no vayas a ponerte mangas transparente hasta la muñeca. Es sentido común, pero no te puedes imaginar la de veces que no tenemos estas cosas en cuenta y después nos llevamos todo el día acordándonos.

    invitadas-bodas-look-fiesta-tendencias-de-bodas--bouret_01
    Colección (PV 2016) BOÜRET
  2. Elige un vestido con el que te sientas cómoda: Para mi esto es lo más importante. Hay vestidos que son una pasada de bonitos pero tienen una pinta de incómodos… Ya sea por el escotazo, porque sea la falta den forma de tubo o porque tenga la espalda al aire, son cosas que tienes que tener muy en cuenta. Piensa que en una boda tienes que ir guapa pero sobre todo cómoda y más si quieres disfrutar de la fiesta y bailar como nadie.

    invitadas-bodas-look-fiesta-tendencias-de-bodas--wild-pony_02
    Colección (PV 2016) WILD PONY
  3. No te olvides de los complementos: A veces, un pantalón palazzo y una camisa bonita es suficiente para hacer un gran look. La chispa aquí la ponen los complementos. Buscar un tocado, cinturón o colgante bonito que haga la magia.

    Foto Ugo Camera www.viewfashionbook.com
    Colección (PV 2016) DAVID CHRISTIAN
  4. Ten en cuenta tu morfología, pelo y tipo de piel: Según tu complexión te quedará mejor una cosa u otra. Esto nos pasa a todos, la morfología de cada uno es lo que determina nuestra complexión corporal, y esto determina nuestro físico. Este consejo te vendrá bien para cualquier ropa que te pongas, si conoces tu cuerpo, sabrás de sobra qué te sienta mejor, qué partes debes resaltar y cuáles mejor disimular. Hay tantos vestidos como cuerpos, así que no te encapriches de algo que sabes que no te favorece. La mayoría de las veces, nos fijamos más en cómo de favorecida está esa persona que en el traje en sí, así que tenlo en cuenta y acertarás.

    femenino-y-sensual-diseno-en-rojo-intenso-con-escote-en-form-65441
    Modelo de MICHAEL Michael Kors


    5. Intenta salir de las «tiendas de siempre»: Suena más complicado de lo que es. Ahora, con internet, todos podemos acceder a tiendas que no conocíamos o que no tenemos cerca. Si buscas tu vestido en las tiendas «de siempre», corres el riesgo de ver más vestidos como el tuyo en la boda. En el post del otro día, te mostré marcas preciosas que trabajan toda la producción en nuestro país (algo que yo personalmente tengo muy en cuenta), y que tienen unos vestidos preciosos para fiestas.

    invitadas-bodas-look-fiesta-tendencias-de-bodas--Double-Ikkat_04
    Colección (PV 2016) DOBLE IKKAT


    Estos son mis consejos para lucir perfecta como invitada. Seguro seguro que si los sigues encontrarás tu look ideal. Os mostraré como voy a la boda el próximo sábado, a ver qué te parece la combinación escogida. ¿Qué consejos nos das tú para elegir el look perfecto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba