Gorritos para fiestas muy veraniegas

Ya sabes de mi afición por las fiestas. Y de todas las fiestas, las infantiles son mis favoritas sin lugar a dudas. En una fiesta infantil puedes dejar tu imaginación volar para crear auténticas maravillas llenas de color. Todo lo que hagas fomentará la imaginación de los más pequeños, creando un mundo de fantasía que sin duda será todo un éxito.

Cuando se acerca el buen tiempo, las temáticas veraniegas son mis favoritas. Y como en una fiesta infantil no pueden faltar los gorritos, me he enamorado de este DIY de Oh Happy Day, que es una auténtica monada. ¿Quieres saber cómo se hace? Pues toma nota:

melting_icecream_06

Materiales necesarios:

 

melting_icecream_04

Pasos a seguir:

  • Pinta con pintura acrílica la media espera. Comprueba que el color en el que la vas a pintar corresponde al mismo color que la cartulina donde vas a hacer la «salpicadura» del helado derretido.
  • Imprime la plantilla con la «base» y recórtala en la cartulina del mismo color con el que has pintado la media esfera.
  • Una vez que esté seco, aplica el pegamento en la base de la media esfera y pega encima la «salpicadura» que has recortado en cartulina.
  • Corta la cinta de raso de acuerdo a la longitud requerida para un niño y pégala con pegamento en la base de cartulina.
  • Corta la plantilla para el cono y recórtala exactamente igual la cartulina marrón para hacer el cono del helado. 
  • Aplica pegamento en el lateral para sellar el cono y que quede cerrado y pega la parte abierta del cono encima de la esfera que simula la bola de helado.
  • Corta tiras rectangulares (de 1cm aprox.) de diferentes colores para darle más color al diseño y aplícalo encima de la cartulina de color como si fuera el «topping» del helado.
  • Intenta ponerte tu sombrero. Si hay algo que ves que no está bien sujeto, aplícale más pegamento y ¡voilá! Ya tienes el sombrero más veraniego del mundo listo para tu fiesta.

 

Ice-Cream-Party-Hat-DIY

¿Te animas a lucirlo en tu fiesta?

Aquí tienes los sombreros más primaverales del mundo, lleno de flores y alegría. Y además, una guirnalda de sombreritos de cumpleaños que quedará preciosa para decorar la mesa dulce del cumpleaños o como photocall. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba