Los looks de invitadas que triunfaran esta primavera

Ya estoy invitada a dos bodas este año. Empieza la cuenta atrás y yo no tengo ni idea de qué me voy a poner. Así que me he puesto a buscar las tendencias de esta primavera, las marcas más bonitas y los looks más buscados, y esto es lo que te traigo:

  • Cherubina: Esta marca sevillana me encanta por la delicadeza de sus piezas, porque están elaboradas de forma artesanal en nuestro país y porque es paisana (y eso tira). En su tienda online encontrarás tocados, vestidos y complementos que te dejarán con la boca abierta. Yo ya tengo fichada varias cositas. Si quieres aprovechar, siguen con cosas en rebajas, avisada estás.

vestido-invitada-boda-look-tocado-pamela-pantalon (37)

vestido-invitada-boda-look-tocado-pamela-pantalon (38)

vestido-invitada-boda-look-tocado-pamela-pantalon (30)

  • David Christian: Estos tres looks me han enamorado por completo, sobre todo el vestido verde con espalda al aire. Si tenéis la suerte de estar por Madrid podéis ir a probaros estos fantásticos diseños a su tienda, seguro que puestos te cautivan mucho más.

vestido-invitada-boda-look-tocado-pamela-pantalon (15)

vestido-invitada-boda-look-tocado-pamela-pantalon (12)-3vestido-invitada-boda-look-tocado-pamela-pantalon (17)-2

  • Melena de León: Esta firma de ropa la conocí hace muy poquito, pero cada día me gusta más por su buen hacer. Su filosofía se centra en diseñar trajes para ocasiones especiales pero sin ser demasiado «pomposos» y poco ponibles, sino todo lo contrario, que destaquen por su versatilidad y su sencillez. Además, todas sus creaciones están elaboradas en Galicia. ¡Viva lo made in Spain! 

vestido-crepe-estampado-flores-invitada-perfecta-crepe-melena-de-leon-ss16-2

falda-larga-jaquard-dorado-bolsillos-invitada-perfecta-melena-de-leon-ss16-2

vestido-invitada-boda-look-tocado-pamela-pantalon (19)

  • Double Ikkat:  Según su web, Double Ikkat quiere vestir a una mujer femenina, cosmopolita, romántica que quiere sentirse única y especial sin renunciar a la comodidad y el estilo en los momentos especiales de la vida. Sus prendas están basadas en la belleza atemporal, de diseños sencillos con un patronaje exquisito, cuidando cada detalle para hacer que cada pieza sea casi única. Todos sus productos se confeccionan en talleres españoles, con materias primas europeas asegurándote así unos estándares de calidad y de tradición que a veces olvidamos…. 

Double_Ikkat_SS16_3

Double_Ikkat_SS16_2

Double_Ikkat_SS16_7

  • Silvia Navarro: Abrimos el post con una sevillana y lo cerramos con otra. Silvia Navarro, bloguera de Una silla para mi bolso, trae su nueva colección, llena de encajas, espaldas al aire y caídas voluminosas. Me encanta la falda de flores y el vestido rojo. ¿Y a ti?

falda-alicia-

coral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba