La importancia del diseño gráfico en las bodas

Vamos a entrar en materia de diseño (que como puedes imaginarte, es lo que más nos gusta del mundo) y vamos a hablarte de la importancia del diseño gráfico en una boda. Esto de cuidar el diseño en una boda es algo muy muy nuevo, de hecho, aún hay muchísimas personas que nos les da la importancia que merece ¡y no entiendo porqué!

Yo siempre pongo el mismo ejemplo: imagínate que te invitan a asistir a una gala, la gala de los Goya por ejemplo, y que la invitación que te mandan está escrita en medio folio con letras cursivas, con un sobre cualquiera y sin ningún logotipo o color corporativo ¿te chocaría no? Pero aún te chocaría más si cuando asistes a la gala ves que está todo perfecto y cuidado pero que en la mesa te informan de la comida que vas a comer en el folio en blanco y negro que pone el catering…. Seguro que pensarías «qué cutrada» ¿no? Pues exactamente igual pasa en una boda… El único problema es que nos habíamos acostumbrado a verlo así y nadie decía nada… hasta ahora.

Nos encanta el diseño, a mi, a ti y a todo el mundo. Habrá gente que lo valore más y gente que lo valore menos, gente que se lo pueda permitir y gente que no, pero de lo que no me queda ninguna duda es que a todas las personas les gusta. A todos nos encanta que los colores vayan en consonancia, que los diseños nos emocionen y nos hagan pensar «qué preciosidad» ¿verdad? Si no que nos miren a nosotras (las chicas) cuando entramos en una papelería bonita ¡nos volvemos locas!

Principal R_J

Y es que el diseño enamora. Esa es la palabra. El diseño enamora muchísimo. Nos gustan las cosas limpias, ordenadas, coherentes… Y nos gusta encontrárnosla en nuestro día a día: Nos gustan más las webs bonitas, compramos guiados por fotos o productos bonitos y leemos los blogs con un diseño cuidado y limpio. Y esto es porque el diseño ENAMORA.

Por eso es importante que no descuides este aspecto en uno de los días más importantes de tu vida. Está clarísimo que si quieres una boda preciosa, cuidada, diferente y única, no puedes pasar por alto el diseño. No puedes.  Queremos que tus invitados comenten el día después de tu boda que todo estaba cuidado hasta el mínimo detalle, que hasta los menús de las mesas eran preciosos…. ¡como ocurre en cualquier otro gran evento!

Ya se ha quedado en el pasado eso de que los elementos de papelería en una boda fueran cada uno por libre: invitaciones, menús (o minutas), indicadores de mesas….. Lo bonito, lo actual y lo diferente es crear una «imagen corporativa» completa para el día de tu boda, para tu gran evento. Es lo que llamamos PAPELERÍA DE BODA o STATIONARY. 

Créeme, no te lo digo porque quiera venderte nada, te lo digo porque es una realidad como un castillo de grande y porque creo fielmente que es un aspecto esencial en cualquier evento. Si sabes diseñar, hazlo tú, si tienes a alguien que pueda hacértelo, perfecto, o sino contrátalo, pero HAZLO. Cuida el diseño en tu boda. El diseño gráfico en las bodas es muy importante.

En estos días (martes y jueves como siempre) veremos todos los aspectos que tienes que tener en cuenta para tener una imagen cuidada y bonita. Tenemos descargables gratuitos preparados para ello y te explicaremos los mejores trucos para que no tengas excusa en cuidar el diseño de tu boda.

Mientras tanto, puedes ver bodas tan bonitas como las de María y Pablo, que cuidaron hasta el más mínimo detalle de su boda y en la que el diseño gráfico marcó toda la imagen, colores y estilo.

Y otra sorpresa más: ¡¡MAÑANA EMPIEZAN NUESTRAS REBAJAS DE ENERO!!  y te advierto una cosa, van a ser una pasada. Así que está atenta, que quien avisa no es traidor. ¡Hasta mañana! 

banner-04

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba