La boda viajera de María y Pablo

¡INAUGURAMOS NUEVA SECCIÓN! ¡Por fin podéis leer nuestra sección del blog CLIENTES FELICES! Novios que han realizado la papelería con nosotros y quieren compartir con todos vosotros sus preparativos y los detalles que hicieron su boda especial ¿Quieres conocerlos?

Hoy os presentamos a dos grandes trotamundos: María y Pablo, sevillana y gallego respectivamente, amantes de todo lo que la palabra VIAJAR significa. Una historia de amor preciosa que hoy comparten con nosotros:

boda-viajera-maria-pablo

– ¿Cómo os conocisteis?

Nos conocimos hace unos 10 años, en un hotel del Puerto de Santa Maria, donde yo trabajaba de animadora turística (entre curso y curso de mi carrera, Turismo) y él estaba veraneando con su familia. En ese momento la distancia era un mundo ya que los dos estábamos estudiando así que nos fuimos distanciando. Pero años después volvimos a encontrarnos gracias a las redes sociales y hasta hoy! 

– ¿Cuándo decidisteis casaros? ¿Cómo fueron los preparativos?

Estábamos de viaje por Asia en verano del pasado año, y llegamos a uno de los sitios más especiales para mí en todo el mundo, Bahía de Halong, en Vietnam. Llevaba años queriendo ir y estaba entusiasmada. Nos embarcamos en un barco a navegar por la bahía durante dos días. Era increíble pero aún quedaba lo mejor. No tenía ni idea de que Pablo había organizado (con la ayuda del dueño del junco donde nos alojábamos) una increíble sorpresa, y me había comprado un anillo para pedirme que nos casáramos.

La boda la hemos organizado en un año aproximadamente y hemos contado con muchísima ayuda. Miriam y Patricia, de Bdebodas, han estado ayudándonos todo este tiempo.

Además los dos coincidimos en que ha sido un año muy bonito, nos hemos volcado con la boda y nos lo hemos pasado genial ideando detalles, momentos…Es muy importante tomarse los preparativos como algo agradable y divertido ya que unirá mucho más a la pareja y el resultado siempre será mucho más bonito.

baile-maria-pablo

– ¿Cuál fue vuestra inspiración a la hora de escoger el diseño de vuestra boda?

En este aspecto lo teníamos claro. Tenemos una pasión común: viajar. No dejamos nunca de inventar el siguiente destino al que escaparnos. No podemos estar demasiado tiempo sin hacer la maleta. Somos dos viajeros incansables. Y en mi caso además mi pasión y mi profesión están unidas, ya que dirijo la agencia de viajes a medida Planning Travel. Siempre diré que soy una afortunada por dedicarme a lo que más me gusta.

IMG_5217

 – ¿Qué no podía falta en vuestro día?

Nuestra familia y nuestros amigos. Eso era justamente lo que componía nuestra boda. Quisimos una boda muy cercana, con los más allegados. Tenemos amigos repartidos por toda España e incluso por varias ciudades del mundo, que no quisieron faltar y que estuvieron ese dia con nosotros en Sevilla. Fue maravilloso. Además, y ya teniendo a los nuestros con nosotros, lo que tampoco podía faltar eran los dos auténticos caprichos gastronómicos que Pablo y yo tenemos y que resumen perfectamente su origen y el mio: Pulpo a feira y Jamón. Así que en los aperitivos tuvimos un rincón con una pulpeira que venía desde O Barco de Valdeorras (Orense), donde se hace el pulpo más bueno que nunca he probado. Y un cortador de jamón con dos jamones exquisitos de jabugo.

mariaypablo-01

 

– ¿Por qué decidiste contar con LeBlue para el diseño de vuestra boda?

Desde el primer momento, cuando os contamos cómo somos, qué nos gusta, qué nos apetecía para esta ocasión tan importante, supisteis plasmar todo lo que se nos pasaba por la cabeza. Nunca encontramos un “no”, o un “lo veo difícil”. Todo lo contrario. Os entusiasmabais casi más que nosotros por cada idea que se nos pasaba por la cabeza y enseguida la convertíais en realidad.

Empezando por las invitaciones, de las que recibimos tantísimos buenos comentarios, y con las que quedamos tan contentos, supimos que le daríais a la boda ese toque tan especial y personal que buscábamos. Y ya no sabíamos parar, queríamos que LeBlue nos personalizara todo! jeje


Un millón de gracias por ayudarnos a hacer tan bonita nuestra boda!

papeleria-boda-maria-pablo-viajes-01

 – ¿Alguna anécdota especial de ese día?

Hubo muchas anécdotas, muchas historias,… (creo que algunas no se pueden contar en público :p) La boda resulto muy divertida. Todo el mundo se sintió en familia y en confianza. No hubo diferencia entre la gente joven y la menos joven. Todos se implicaron, bailaron, se disfrazaron, se hicieron fotos en el fotomatón, bebieron,…No pudo ser mejor.

mariaypablo2

¡Gracias pareja por formar parte de nosotros y por confiar en nuestro trabajo!

¿Qué os ha parecido la boda de María y Pablo?

1 comentario en “La boda viajera de María y Pablo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba