Celebra la Navidad con LeBlue - LeBlue

Celebra la Navidad con LeBlue

La Navidad ya lo invade todo. Las calles se visten de rojo y dorado y suenan villancicos en las tiendas y en los restaurantes. Los niños se sienten más niños que nunca y los adultos añoramos con cierta melancolía esa sensación infantil relacionada con la ilusión y el misterio que envuelve a la Navidad.

Todos deseamos encontrarnos con nuestros seres queridos, hablar por los codos al calor de una buena chimenea, reír hasta que duela la barriga y despertar la ilusión de regalar. Y es que la Navidad nos hace encontrarnos un poco más con nosotros mismos. Nos hace querer ser mejores, con nosotros y con los demás, llenarnos de propósitos para el nuevo año, como si la vida se detuviese cada 1 de enero y nos diera una oportunidad para arreglar los errores cometidos en el pasado. La Navidad nos hace más humano, y eso es lo que más me gusta de ella. Te acerca más a las personas, a tu familia, a tus amigos y a los desconocidos que cada día aparecen en tu vida. 

Eso es lo que más me gusta de la Navidad y del «calor» que la envuelve, que hace que te sientas como en casa, aun estando en cualquier otro lugar. Nosotros queremos que te sientas así durante todas las Navidades, por eso cuidamos los detalles más que nunca, para sorprenderte, para felicitarte estas fiestas, para regalarte un trocito de nosotros….

A partir de hoy, con todos los pedidos que realices en nuestra web te regalaremos una de nuestras postales navideñas de la serie: Be Blue, my friend. Además, si el pedido es para regalo, coméntanoslo en «observaciones» y lo pondremos bonito bonito para la ocasión 😀

Si quieres regalar DISEÑO y BONITISMO EN ESTADO PURO, esta es tu oportunidad. Te damos algunas ideas que puedes encontrar en nuestra tienda online:

regalos-navidad-leblue-01

Para embarazadas o recientes mamás:

1. Puedes regalarle nuestro DIARIO DE EMBARAZO que está siendo todo un éxito. Además de bonito, es súper útil. Puedes ver más información sobre él AQUÍ.

4. También puedes optar por un cuadro personalizado con los datos del bebé. Vienen enmarcado y puedes elegir entre muchos diseños preciosos AQUÍ

Para aquellos que están planificando su boda:

Nuestra web está llena de detalles para boda, pero si quieres hacer un regalo especial a esa amiga que se casa o a tu hermana que está como loca con todos los preparativos, te recomendamos lo siguiente:

2. LA AGENDA DE TU BODA es el regalo perfecto. Bonita y súper útil, llena de pegatinas, bolsillos para guardarlo todo, consejos y 50 páginas personalizadas a todo color. 

5. Las CHAPAS para bodas son súper divertidas. Es un regalo genial para despedidas de solteras o para la barra libre de la celebración. Si quieres poner tu granito de arena en la organización de la boda de tu prima, tu amiga o tu hermana, además de sorprender a los novios, no dudes en regalarle las chapas divertidas ¡Tenemos más de 24 diseños disponibles! Puedes verlos todos AQUÍ.

Para todos los que les gusta las cosas bonitas:

3. Revistas bonitas como KIREEI magazine, es un regalo perfecto para aquellas personas que aman las cosas hechas a mano, cuidadas al detalle, personas a las que le apasionan el diseño y la lectura. Además, una vez que empieza, engancha tanto que estarás deseando que salga el siguiente número.

6. La TARJETA REGALO LEBLUE. Si tienes claro que quieres hacer un regalazo pero no sabes qué elegir de nuestra tienda online, puedes comprar la tarjeta regalo. Le llegará en su cajita perfectamente diseñada y con un código personal que podrá canjear en nuestra tienda ¡sin fecha de caducidad!. Lo pueden canjear por cualquier producto de nuestra tienda (online o física) por lo que es una buenísima manera de ayudar con las invitaciones que los novios quieren, con las chapas o con los recordatorios del bautizo… 🙂

¿y tú qué te pides para Navidad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.