Ser casa – por Mónica Bedmar –

Desde que hice el curso de un paseo por lo invisible, Mónica Bedmar me cautivó todavía más. Ya la conocía por su blog, me encantaban sus fotos, su mirada y su forma de ver y sentir la vida, pero al realizar su curso, me quedé totalmente hipnotizada por esa forma tan bonita de creer en los detalles y en las pequeñas cosas de la vida. 

En el nuevo número de Kireei Magazine, centrada en el tema del hogar, Mónica me vuelve a dejar sin palabras con su descripción sobre qué es para ella ser casa:

«Ese encongares de hombros sutil, en modo de recogimiento hacia uno mismo. Ese gesto trivial de unas manos rebuscando un manojo de llaves. El sonido familiar de unos pasos que se acercan, de una voz conocida, de unos olores particulares que se cuelan por las rendijas de madera e insinúan una cena a medio preparar. Unas manos manchadas de verduras recién cortadas y el conocimiento que una noche de descanso se acerca de manera delicada. 

Unas botas puestas a secar junto al fuego, todavía con hojas pegadas a sus suelas. Esa ropa olvidada entre idas y venidas de una habitación a otra, recuerdo de un arrebato que deja pasillos impregnados de besos. 

Hay algo en las luces cálidas, en el calor, en los días de lluvia tras el cristal. En unas cortinas moviéndose al ritmo del respirar del viento. Hay algo a lo que llamar hogar. Algo sutil que nos hace saber que nos sentimos en casa: una de esas sensaciones universales para las que cuesta encontrar descripciones y palabras, pues se rigen en el terrero de las emociones (…)».

Un precioso fragmento del texto de Mónica en Kireei, una revista que se vuelve a superar en este número con sus preciosas reflexiones. Podéis conocer más sobre Mónica en su página web y comprar Kireei Magazine en nuestra tienda online, sólo hoy, con el 10% de descuento 😉 Para que disfrutes del placer de la lectura y de las cosas sencillas de la vida.

kireei-magazine

Y para ti, ¿Qué es hogar? ¿Qué es ser casa?

1 comentario en “Ser casa – por Mónica Bedmar –”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba