Plan de parto

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Preparar el diario de embarazo nos ha llevado horas y horas de trabajo. Hemos leído todo aquello relacionado con las embarazadas, con el parto, la lactancia y el cuidado del bebé. Cuando decidimos hacer un diario de embarazo, no pensamos solamente en que fuera un bonito diario, con un diseño limpio y cuidado, queríamos que fuera muy muy útil, que tuviera consejos, recomendaciones, curiosidades y un lugar donde anotar todo lo que la futura mamá va sintiendo en esos 9 maravillosos meses en el que la vida se crea en su interior.

Una vez recopilada toda la información del mundo y realizado los esquemas previos (la distribución que iba a tener el diario, los consejos, los imprescindibles…) decidimos buscar a profesionales de la salud que ratificaran que todo era correcto y que nos dieran su punto de vista ante el trabajo que habíamos hecho. Contactamos con Lola, una matrona de Valencia, que se volcó por completo en nuestro proyecto y nos entregó lo mejor de ella misma. Junto a ella volvimos a repasar todo, corregimos y añadimos mejoras a nuestro diario.

Lola nos hizo acercarnos aún más al maravilloso mundo del embarazo, llenando el diario de detalles únicos. Y nos hizo ver la importancia de añadir el «Plan de parto»en él.

14

¿Y qué es el plan de parto? 

El plan de parto es un documento en el que la mujer puede expresar sus preferencias, deseos y necesidades sobre el proceso del parto y el nacimiento de su bebé. Tener esa información por escrito será de gran ayuda para el equipo profesional y para la futura mamá, que se preparará conscientemente para ello. 

En España está poco implantado aún, aunque cada vez más y más profesionales lo recomiendan, pero en el resto de Europa, el plan de parto es imprescindible, algo que todas las mamás presentan a su entrada en maternidad. En nuestro diario de embarazo hay una sección específica con el plan de parto, elaborado a partir del que dispone la Agencia de Calidad del Sistema Nacional de Salud del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, pero como ese no lo puedes «recortar» para entregar en Maternidad, hemos decidido regalarte el plan de parto completo y descargable, para que puedas llevarlo contigo y seas TÚ la que decidas cómo quieres tener a tu bebé.

[wpfilebase tag=file id=16 tpl=download-button /]

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


  , , ,

Deja un comentario