Balance del 2014 y última promoción del año

Estamos a puntito de terminar el 2014. Un año que ha sido muy muy grande para nosotros. En este año hemos visto como LeBlue ha ido creciendo poco a poco, regalándonos muchas alegrías que jamás imaginamos cuando decidimos montar nuestro estudio. Si volvemos la vista atrás en 2014:

1- Hemos diseñado más de 50 bodas y 28 comuniones. Diseños preciosos que nos han hecho trabajar mucho, marcarnos retos, buscar incansablemente las mejores opciones para nuestros clientes. Diseños de los que estamos muy orgullosos y que nos han hecho crecer en nuestro trabajo.

2- Hemos sacado al mercado «La Agenda de vuestra boda» y el «Diario de mi embarazo», dos productos que se han convertido en dos «estrellas» para nosotros. Dos productos que nos ha encantado diseñar y que han tenido una gran acogida. 

3- Hemos hemos colaborado con personas increíbles, con proyectos preciosos, que no dudaron en echarnos una mano cuando se lo pedimos o que nos han buscado para darle color a sus proyectos.

4- Hemos aprendido nuevas técnicas, nuevos conceptos, nuevos contenidos. Hemos hecho muuuchos cursos, asistido a seminarios, hablado con muchas personas del sector y un sin fin de cosas más en la que hemos invertido tiempo y dinero para no dejar de aprender, para entregaros la mejor parte de nosotros mismos. 

5- Hemos hecho muchísimos amigos. Personas que empezaron a trabajar con nosotros y que se han convertido en una parte indispensable de LeBlue: wedding planner, tiendas bonitas, bloggers… 

6- En definitiva, 2014 ha sido un año en el que sin duda, y por encima de todo, hemos crecido como personas, en lo laborar y en lo personal, hemos aprendido a ser mejores, más maduros, a marcarnos objetivos y a cumplirlos. No hemos dejado de aprender, de renovarnos, de intentar superar los errores cometidos, de actualizarnos, y de ilusionarnos constantemente.

Y para agradecerte que siempre siempre estás ahí y que has hecho posible que este 2014 haya sido maravilloso, te traemos la última promoción del año 😀

¡Durante mañana, sábado 27 de Diciembre y el domingo 28, vamos a tener 48 horas con GASTOS DE ENVÍO GRATIS

envio-gratis-navidad-01

Si quieres tener un regalo de Reyes diferente y bonito o dejar con la boca abierta, aprovecha esta promoción en nuestra Tienda Online ¡Que no se te olvide!

Y de nuevo, muchas muchas gracias por hacer del 2014 un año genial. ¡Te esperamos en el 2015 con muchas novedades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba