Una boda llena de detalles. La boda de Antonio y Lara

Lara y Antonio es una pareja de Madrid que decidieron darse el Sí Quiero el día 18 de Octubre de 2014. Su boda fue natural y sencilla, con mucha música y muchas risas. Una boda preciosa, llenita de detalles y con mucho amor. ¿Quieres saber su historia?
Captura de pantalla 2014-12-18 11.29.43
– ¿Cómo os conocisteis?
 Nos presentaron mi hermana y su novio hace ya muchos años.
– ¿Cuándo decidisteis casaros? ¿Cómo fueron los preparativos?
Como tenemos una hija, decidimos casarnos, pero haciendo una celebración a nuestro gusto. Nos divertimos mucho preparando la boda porque todo debía expresar, estar personalizado y mostrar un pedacito de cómo somos y de lo que nos gusta (a Antonio la pintura y artes plásticas y a mí el cine)
 
– Antonio y Lara escogieron la invitación modelo Pizarra para su boda, pero como buscaban algo más personal para la papelería desde LeBlue le personalizamos los indicadores de mesa, las minutas y el seating plan con imágenes sobre cuadros y fotogramas de películas. Esto le dio un toque muy personal en la boda:
Seating-plan-pizarra
– ¿Cuál fue vuestra inspiración a la hora de escoger el diseño de vuestra boda?
Queríamos hacer una boda en el campo, desenfadada, informal, de colores claros y flores que pasaran casi inadvertidas. Mucho rock, la gente riéndose sin parar y comer hasta que no pudiésemos más. Por eso, además del cóctel y la comida, pusimos 4 horas de chocolates con churros y una mesa enorme de dulces gigantes. Queríamos que toda la gente que acudiese, disfrutara mucho. Y para los niños hubo animación, disfraces y todo lo necesario para que sientieran que era un evento para ellos también.
salon-comida-boda
– ¿Qué no podía falta en vuestro día?
 Nuestra gente y nuestra hija. Además de mucha música y mucho dulce.
detalles-boda
– ¿Alguna anécdota especial de ese día?
 Tanto Antonio como yo cantamos en el escenario y no paramos de reirnos. Os envío un par de fotos que lo ilustran, jaja
 
949
Muchas gracias pareja por formar parte de nosotros.
¡Enhorabuena por vuestra bonita boda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba