Ideas en polvo

En nuestra búsqueda constante de tiendas con encanto, hace unos meses descubrimos IDEAS EN POLVO. Una tienda que inmediatamente nos cautivó por los productos «con tanto gusto» que tenía. En ese momento pensé «qué tienda más chula, voy a escribirle para enseñarle nuestros productos» y parece que fue mágico, porque a las pocas horas tenía un correo en la bandeja de entrada de Deiana (la dueña de Ideas en Polvo) comentándonos que le encantaba LeBlue y que quería tener nuestros productos en su tienda ¡no me lo podía creer! A veces ocurren esas cosas, que piensas en algo y de golpe aparece ¿verdad? 

Pues hoy os quiero presentar esta bonita tienda-taller que podéis encontrar en Valladolid. Una tienda llena de productos bonitos y materiales para las amantes de las manualidades además de un lugar de encuentro donde aprender y mejorar la creatividad y las técnicas de creación. 

Escaparate ideas en polvo

Cuando le pregunté a Deiana cómo empezó todo me contó lo siguiente:

«Resulta más difícil de lo que cabría imaginar explicar cómo  comenzó esta aventura. Supongo que en parte la idea vino de mi pasión por las cosas hechas a mano y de trastear durante muchos años entre papeles, libretas,  tijeras e inventos varios. También tuvo que ver el cambio de rumbo de mi carrera de arquitecta al irme a Barcelona. Lo primero en tomar forma fue el blog, con él los primeros tutoriales, el enganche a pinterest y las horas y horas navegando por blogs de todo el mundo.  

Nunca pensé en emprender, aunque siempre he fantaseado con tener una tiendita diferente, no me veía siendo responsable de un negocio. Y de pronto… allí estaba buscando local como loca y tratando de explicar que era el DIY  ante las miradas incrédulas de la gente. Esto último todavía me pasa cuando trato de explicar en qué consiste Ideas en Polvo a alguien de fuera del mundillo».

tienda-ideas-en-polvo

A día de hoy puedes encontrar en la tienda la maravillosa pintura «Auténtico Chalkpaint» , decoración para fiestas, materiales de scrap, troqueladoras y otras herramientas, telas, tintas, sellos, herramientas de carvado, elementos de cartón y madera para personalizar… Pero también los productos de pequeñas-grandes marcas inspiradoras y llenas de alma como Mr.Wonderful, Pedrita Parker, Superbritánico, Fauna y Flora, Olivia Soap…

productos-ideas-en-polvo

Además, tienen una apretada agenda de talleres en las que no faltan los de Chalkpaint, aguja mágica, scrap y el recién llegado taller de caligrafía creativa con pincel.

taller-ideas-en-polvo

Información de contacto

Dirección

c/Espíritu Santo 1, Local
47006 Valladolid
(junto al colegio del Lourdes)

Horario:

Lunes a Viernes
10:00 – 14:00 y de 17:00 a 20:00

Sábados
11:00 a 14:00

Tienda online:

www.ideasenpolvo.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Abrir chat
Powered by