Wishlist para papá ¿sabes ya qué le vas a regalar?

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El sábado es el día del padre. Y a mi se me ocurren mil razones para darle las gracias al mío. Como me pasa con todos los “día de…” creo que es una excusa genial para afianzar las relaciones. A todo el mundo le gusta un detalle, ya sea físico o no, y tener un día específico para llenarlo de mimos es perfecto. 

Por supuesto, también pienso que no vale sólo con un día, que las relaciones son complejas y hay que trabajarlas a diario a base de respeto y mucho amor. Pero tener unas palabras y gestos de cariño en un día señalado, sólo nos puede traer cosas buenas ¿no lo ves así?

El año pasado, por estas fechas, escribí un post sobre ideas para el día del padre. Son ideas para hacer con él, sorprenderlo y brindar por su salud, así que esta vez traigo una lista de cosas materiales (de regalitos) que seguro que le van a encantar.

1- Jabón ecológico de Olivia Soaps: Una de mis marcas favoritas de jabones. A su precio packaging hay que añadirle su extraordinario jabón: no reseca la piel, huele de miedo y tarda muchísimo en gastarse. Yo compro el de Heidi y me encanta para exfoliar mi piel. 

mr_fantastic_grande

2- Marcapáginas con forma de gafas de Octaevo: Me ha encantado este marcapáginas para papis lectores. Está realizado en metal pintado y latón barnizado y lo tienes disponibles en varios colores en Made with Lof.

marcapaginas

3- Si tu padre (o el padre de tus hijos) es como el mío y tiene una bonita barba que cuidar, nada mejor que el Pack Barba Perfecta de Barbazul. Le deja la barba suavita y huele súper bien. Además es todo ecológico y hecho con mucho cariño. Y su diseño me tiene loca. 

pack-barba-barbazul

4- Amplificador de sonido hecho con bambú de Amalur: Si tu padre es un amante de la música, seguro que este amplificador de sonido de bambú le encantará. Se adapta a cualquier modelo de smartphone y cuesta menos de 30 €.

Bambu

5- Y si es un amante de la cerveza casera, por supuesto que este kit para fabricar cerveza artesanal será su hobby favorito del año. Tiene todo lo que necesita para crear una deliciosa cerveza al más puro estilo americano.kit-cerveza-artesana-american-bikini

6- Y para los padres golosos, el mejor regalo es el Pack “Bomba de Chocolate”. Con una presentación preciosa como todo lo que hace La Real Fábrica, hará que tu padre sea el hombre más dulce del mundo. Este pack no me importaría que me lo regalaran a mi, y yo sólo digo que ya mismo es mi cumpleaños…

bomba-de-chocolate-realfabrica-91410-156

PD: Aquí tienes más regalos bonitos y planes para hacer con él. Y una postal preciosa que te puedes descargar para dejarle unas palabras bonitas y decirle lo importante que es él para ti.

¿Qué te ha parecido esta selección de regalos? Como ves, en todos he buscado la originalidad, el diseño y que sea de tiendas “pequeñas” (no grandes cadenas o marcas). Para mi eso tiene doble valor 😉 ¿Qué has pensado regalar tú?

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


  , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *