Día del padre

Día del padre ¡con descargable gratuito!

El próximo día 19 de marzo es el día del padre. Para algunos será un día más, pero para muchos otros será un día muy especial. Ser madre o padre debe ser algo increíble (digo debe ser, porque aún no puedo confirmarlo con mi experiencia personal), pero creo que sólo el hecho de ver nacer a tu hijo, enseñarle todo lo que sabes, protegerlo y guiarlo durante toda tu vida debe ser, sin duda, una de las sensaciones más bonitas del mundo.

Cada uno tenemos nuestra experiencia personal,  para cada uno, la palabra «papá» evoca cosas diferentes: Papá es como te llama una de las personas más importantes de tu vida. Papá es la persona con la que compartes lo que más quieres en el mundo, tu hijo. Papá es tu referencia, tu apoyo, tu guía… Papá es esa persona que te ha protegido desde que que naciste, te apoyado en todo momento y te ha dado lo mejor de sí…

El día 19 es un día para homenajear a todos esos padres que se dejan la piel por sus hijos. Un día para tomar consciencia de su labor, de su afecto, de su ternura, de su entrega…y que mejor que escribírselo en una bonita postal. Las palabras se las lleva el viento, pero lo escrito, permanece, así que déjaselo por escrito ¿no?

Descárgate gratis esta postal que hemos creado para el día del padre. Tienes la versión niña y la versión niño. Sólo tienes que descargártela haciendo click en el botón de descarga de abajo, imprímela en cartulina, córtala y dóblala por la línea del centro. Ya sólo te queda escribirle tu mensaje a tu padre, al padre de tus hijos o a ese amigo tuyo que se acaba de estrenar como papá.

día del padre

¿Y tú, qué escribirías en esta postal?

* Puedes compartir tu postal con nosotros en Instagram etiquetando a @lebluefiestas o con los hashtags #leblue #celebraconleblue. ¡Gracias por adelantado!

[wpfilebase tag=file id=20 tpl=filebrowser /]

[wpfilebase tag=file id=21 tpl=filebrowser /]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba