Ideas para un día del padre único

Mañana es el día del padre. A estas alturas muchas de vosotras estaréis ya ultimando los regalitos para sorprender a papá. Tener un detalle siempre gusta y cualquier excusa es buena para celebrar y hacer que la rutina tenga momentos especiales. 

De un regalo hace ilusión todo. Ya sea grande o pequeño, caro o barato, tener un detalle con una persona que quieres es muy satisfactorio. Te sientes bien y haces sentir bien, y eso, nos gusta a todos ¿no?

Por eso, mañana, no dudes en hacer algo especial para tu papá, para el padre de tus hijos, o para los dos. Dos hombres importantes en tu vida y que se merecen un homenaje ¡y que mejor que en su día!

Puedes optar por regalos materiales originales y cuidados o puedes hacer algo totalmente diferente. Aquí tienes algunas ideas para el día del padre:

1. Una cenita en familia: con niños o sin ellos, con los abuelos, con los titos o los dos solitos. Lo más importante, que sea a su salud, que la mesa esté muy cuidada y que la comida esté muy rica. Si es su plato preferido mejor que mejor.

A mesa puesta. Mesa para dos
Fotografía de Decordemon

 

2. Escapada de fin de semana: ¿Qué os parece hacer una escapadita de fin de semana? Yo siempre tengo en mente algunos lugares donde me gustaría escaparme unos días. Sitios cercas de casa donde poder desconectar de la rutina diaria. Este fin de semana es un buen momento para irte con tu pareja a uno de esos sitios y disfrutar de vosotros mismos.

3. Picnic romántico: Otra cosa que me encanta hacer son picnics en el campo. Son fáciles de preparar, rápidos y ¡deliciosos! En un buen picnic no puede faltar pan, mermeladas, quesos, frutos secos, tartas caseras, frutas, ensalada… Ummmm ¡qué hambre!

Después de comer una siestecita en la manta y a pasear por el campos. Un plan redondo ¿no crees?

Picnic en el campo
Fotografía de Cannellevanille.com

4. Un plan con niños: Es el día del padre, por lo que un plan con vuestros hijos no estaría nada mal. Podéis dar un paseo por la ciudad, ir al cine, pasar una tarde en el parque o preparara una excursión. Cualquier plan con los niños será un éxito: ellos estarán felices de compartir momentos con sus padres, y vosotros felices de ver la familia tan bonita que habéis creado.

5. Una postal bonita para recordarle todo lo que lo queréis: Si quieres hacer este día aún más especial, añade una bonita postal para felicitar a papá a cualquiera de estos planes. Puedes descargarte gratis la que hemos diseñado para la ocasión. Escríbele cómo os hace sentir. Lo orgullosa que estás de vuestra familia en común y todo lo que lo queréis. Haz a tus hijos partícipes de este momento tan bonito ¿crees que caerá alguna lagrimilla?

¿Qué otro plan se te ocurre para celebrar el día del padre? ¿Eres de las que le gusta regalar cosas físicas o prefieres planes y momentos compartidos?

1 comentario en “Ideas para un día del padre único”

  1. Todas son súper buenas ideas! A los papis hay que mimarlos mucho mucho! El plan de pasar el día con los niños es una idea fantástica, los peques encantados y los papis con la baba colgando! La postal que habéis diseñado es una preciosidad, muchas gracias! Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba