WEDDING BRUNCH MI RANCHITO

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Cuando Weddings with love nos llama, sabemos que algo muy guay se está “cocinando”. Esta vez no era una boda más (hacemos un montón de bodas este año con ellas), era un evento muy especial que estaban organizando con el Cortijo Mi Ranchito: The Wedding Brunch.

_MG_3072

The Wedding Brunch se celebró el pasado domingo 8 de marzo en Cortijo Mi Ranchito. Una hacienda preciosa donde muchos proveedores nos reunimos con muchas parejas que buscan una boda llena de detalles y momentos especiales. 

_MG_2859

Patricia y Lidia, de Weddings with love, lo decoraron todo con muchísima dedicación y cariño (como siempre hacen), pero el resultado no pudo ser más espectacular: guirnaldas colgadas entre las palmeras y las farolas blancas, puestos de comida deliciosa, caravana vintange súper romántica y una mesa presidencial en el centro con letras luminosas de fondo ¡precioso!

_MG_2977

_MG_2854

_MG_2682

_MG_2662

 

Nosotros realizamos la papelería del evento. Una invitación romántica con flores y acuarelas que gusto mucho. Además de la invitación, diseñamos el resto de la papelería, para que todo tuviera armonía y le diera coherencia al conjunto. ¿Qué os parece el seating plan

Seating plan boda

_MG_2633

 

Fueron unas horas super agradables, entre fruta, queso, mermeladas y membrillo, chocolate, cóctel y jazz de fondo… todo fue perfecto y disfrutamos del domingo entre grandes profesionales y parejas llenándose de inspiración. Gracias a Patricia y Lidia por contar siempre con nosotros. Y muchas gracias a María José, del Cortijo Mi Ranchito, por organizar este espectacular brunch.

No dejéis de acudir a este tipo de eventos y a las ferias de bodas organizadas por profesionales. Pasaréis un buen rato y conoceréis muchísimos profesionales que os darán muy buenas ideas para el gran día. ¡Feliz miércoles!

Fotografía: Encarnación Campanario
Lugar de celebración: Cortijo Mi Ranchito
Catering: Cortijo Mi Ranchito
Vídeo: Forraje Films
Papelería: LeBlue
Animación infantil: Ludoeco
Coctelería: Goza con mi tumbao
Macarons: Ambrosius
Repostería creativa: E’cakes
Música clásica: Nubia
Jazz: Lore Diaz
Volkswagen: Weekendwagen
Maquillaje y peluquería: Bellissima
Decoración: Weddings With Love
Organización: Cortijo Mi Ranchito & Weddings With Love

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


  , , , ,

One thought on “WEDDING BRUNCH MI RANCHITO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *