La boda íntima de Inmaculada y Jose

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Dos personas: Inmaculada y Jose. Una fiesta: íntima Un día: un domingo. Un lugar: entre castaños. Un vestido: el que llevó su madre.”

Hoy venimos con una sesión de inspiración de esas que nos gustan mucho mucho. Ya sabes todo lo que me gusta escaparme a la montaña, por eso cuando Vanessa, de Renata Enamorada, nos llamó para hacer la papelería de una boda en la Sierra de Aracena, nos volvimos locos.

El requisito: iba a ser una boda muy íntima. Sólo amigos y familia muy muy cercana y un entorno envidiable. Una casita en plena naturaleza sería el lugar elegido para el Sí quiero, y los detalles sentimentales la mejor decoración.

boda-sierra-huelva-7

Inmaculada llevaba el vestido que lució su madre en su gran día. Un vestido de corte tradicional que ella supo actualizar con una corona de flores. Jose por su parte iba muy natural, con su traje azul marino, sus tirantes y su pajarita a rayas.

boda-sierra-huelva-4

boda-sierra-huelva-1

boda-sierra-huelva-22

Renata Enamorada supo sacar todo el potencial a la boda, llenándola de detalles diferentes y dotando el ambiente de una decoración rústica y campestre.

boda-sierra-huelva-13

boda-sierra-huelva-11

boda-sierra-huelva-15 Los novios se decantaron al final por la invitación modelo Campestre, alegre y desenfadada como la boda y con los bonitos colores vivos que presidían el ambiente.

Principal campestre

Una boda preciosa marcada por los detalles personales y la idiosincracia de la pareja. Una boda con estilo. Gracias por contar con nosotros para hacer vuestra boda mucho más especial.

boda-sierra-huelva-8

Créditos y agradecimientos:

Fotógrafo: Sweet Studio.

Maquilladora y peluquería: Silvia Peralta

Catering: Los Mellizos (Ayamonte)

Videógrafo: Pepe Mayen

Floristería: La Buganvilla

Floristería: Silvia Sevilla Este

Invitaciones y papelería: Le Blue

Organización, decoración y coordinación: Renata Enamorada

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


  , , ,

2 thoughts on “La boda íntima de Inmaculada y Jose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *