Empezamos un nuevo año y con él nuevas esperanzas e ilusiones se despiertan. Igual que hace unos días hicimos «balance» del 2014, hoy toca pensar en los objetivos y propósitos de este nuevo año. Tenemos 365 nuevas páginas en blanco donde escribir un nuevo trocito de nuestras vidas, y nada mejor que sentarse a pensar en cómo nos gustaría que fuesen.
Por eso, en lo profesional, me encantaría que en 2015:
- Vieran la luz muchos proyectos y productos que estamos desarrollando con mucha ilusión y que, si todo va bien, conoceréis este año.
- Podamos formar parte de muchas celebraciones: bodas, comuniones, cumpleaños… para hacer aún más especiales esos momentos.
- Colaboremos con bloggers, marcas y tiendas que nos encantan y con la que nos haría muchísima ilusión trabajar.
- Que el año nos sorprenda, nos regale muchas alegrías y que nuestro proyecto se vaya consolidando cada vez más y mejor.
Y en cuanto a lo personal, al 2015 le pido:
- Mucha salud, mucho amor y mucha suerte para los míos, para mi y para todos. Puede sonar a tópico, pero esto es sin duda lo más importante y el mejor regalo que nos pueden traer.
Con esto, y con LeBlue en marcha, el 2015 sería genial. Yo haré todo lo posible porque así sea porque los deseos se cumplen con mucho trabajo, con ilusión y con muchas ganas. Así que me pongo a currar que este año nos esperan muchos sueños por cumplir 😀
¡Feliz 2015! Gracias por estar a nuestro lado todos los días y por hacer que nuestro sueño valga la pena. ¡Gracias!
¿Y tú, qué le pides al 2015?