¿Sabes que me encantas?

Hoy me he levantado con una sonrisa en la cara. No me preguntéis por qué, hay días que me pasa. Días que me apetece dar un salto de la cama y comerme el mundo. Días en los que estoy más positiva que de costumbre y todo me parece bonito.

Y mientras desayunaba me preguntaba cuánto tiene LeBlue que ver en eso. Desde hace dos años, mi mundo gira en torno a LeBlue. Me levanto por la mañana pensando en todo lo que quiero hacer y me acuesto por la noche deseando levantarme y venirme a trabajar. ¡Qué le voy a hacer si es que me encanta mi trabajo!

Así que yo creo que ese es el motivo principal que me ha hecho levantarme hoy tan contenta. Eso y que ayer recibí varios correos de clientes que estaban súper contentos con sus pedidos y no paraban de darnos las gracias. Y también por los post que nos dedicaron personas tan geniales como Nuria de LaLaBlu o Cristina, la Organizadora de Sueños. 

Y por supuesto por todos los que nos seguís día tras día. Y es que me encantáis. Me encantas, sí. Tengo que admitirlo y confesártelo. Si no fuera por ti, nada de esto tendría sentido. Yo no vendría tan motivada a trabajar y no estaría todo el día dándole vueltas a mi cabecita para mejorar cada aspecto de nuestro estudio.

Por eso hoy queremos traerte algo especial. Un descargable para que tu también tengas la oportunidad de decirle a la persona que más te gusta en el mundo lo mucho que te encanta.

Descargable fondo de pantalla

Puedes descargártelo GRATIS y usarlo cómo fondo de pantalla o como imagen para enviar por Whatsapp a todas aquellas personas que hacen que tu día sea hoy mucho más bonito.

Descargable para móviles: 

[wpfilebase tag=file id=19 tpl=filebrowser /]

¡Feliz miércoles!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba