10 tiendas para bodas que no te puedes perder

¡De nuevo lunes! Y lo hacemos inaugurando nuevo mes: marzo. Un mes en el que empieza a volver el buen tiempo, los planes fuera de casa y el mes donde nace la primavera. Además marzo es un mes clave para la temporada de bodas. Todo se empieza a mover mucho más porque dentro de muy pocos meses, muchas parejas estarán dándose el sí quiero.

Por eso hoy os traigo una selección de 10 tiendas para bodas que te no te puedes perder. 10 tiendas que me encantan y donde sé que vas a encontrar muchos detalles que van a hacer tu boda mucho más especial. 

1- Made with lof: Una de las tiendas más bonitas de internet, llena de detalles especiales para cualquier celebración: cumpleaños, bodas, comuniones… Si te encanta la papelería, el bonitismo en estado puro y el color, no puedes perderte esta preciosa tienda online. Además, tienen una tienda física en el centro de Sevilla que es visita obligada si vienes a nuestra ciudad (os hablaré con más detalle de ella el miércoles)-.

made-with-lof-tiendas-bodas

2- Una boda original: Creo que puede ser una de las tiendas online más completa en relación al tema bodas. En ella podrás encontrar desde objetos de decoración hasta detalles para los invitados. 

Una-boda-original- tienda-bodas

3- Self packaging: Para las novias más handmade esta tienda es imprescindible. Una tienda llena de cajitas bonitas para todos los gustos y necesidades: para guardar los regalos de tus invitados, para  el arroz, para invitaciones de boda… Si tienes una idea y necesitas un lugar donde guardarla, seguro que lo encuentras en self packaging.

Self-packaging-tienda-bodas

4- Oui Oui: Una tienda delicada, llena de detalles preciosos que harán que tu boda no pase desapercibida. Me encantan sus cubiertos con mensajes. Puro Love.

oui-oui-tienda-bodas

5- El sofá amarillo: Me encantan las bodas que organiza Indara y me encantan las cositas de su tienda online. Muy útil la opción de comprar según el estilo de tu boda.

el-sofa-amarillo-tienda-bodas

 

6- Beautiful Blue Brides: Otra tienda preciosa donde te encantaría ser millonaria para poder comprarlo todo. Me encantan sus carteles para bodas de estilo vintange con frases para todos los gustos y ocasiones.

Tienda para bodas Beautiful Blue Brides7- Lucía Be: Famosos por todos son los tocados que hace Lucía Be. Además, sus ilustraciones son preciosas y alegran el día más triste.

lucia-be-tiendas-bodas

 

 

8- Hola mama: Tienda pensada para las novias más manitas. Un montón de material para hacer muchas cosas de tu boda con tus propias manos.

Tienda para bodas y eventos hola mama

9- The craft cake mama: Échale un vistacito a su web porque merece mucho la pena. Tiene un montón de cosas bonitas: papelería, decoración, craft…. Además, es punto de venta LeBlue y tiene tienda física en Zaragoza. 

Tienda para boda. The draft cake mama

 

10- LeBlue: Y por supuesto, en nuestra selección de tiendas para bodas, no puede faltar nuestra tienda online. Si buscas papelería bonita o detalles para tus invitados llenos de encanto, no puedes dejar de darte un paseito por nuestra web.

Le-blue-tienda-bodas

¿Conocías estas tiendas? ¿Tienes algún «imprescindible» más? ¿Qué tiendas nos recomiendas? 

3 comentarios en “10 tiendas para bodas que no te puedes perder”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba