Regalos para todos

Mi boda ideal no es más que una gran fiesta en la que mostrar la gratitud que siento hacia mi familia y amigos. Me parece una «excusa» perfecta poder celebrar mi amor con todas las personas que son imprescindibles en mi vida y en la de la persona que quiero. Por eso, nada mejor que ese día para colmarlos de detalles y expresar mi infinito agradecimiento por estar siempre a nuestro a lado.

Una boda es la ocasión perfecta para dar las gracias a todas esas personas. Sé que a ti te ocurre igual, por eso buscas lo mejor para ese día que con tanta ilusión estás preparando, y por eso es importante que tengas en cuenta el detalle con el que expresarás ese cariño a todos tus invitados.

Muchas parejas optan tener obsequios diferentes en función del «tipo» de invitado. Me explico mejor, no es lo mismo el regalo que quieres hacerle a tus padres que a tu vecina del sexto ¿no? ¡pues eso!

Podéis pensar qué queréis regalar a cada tipo de invitado. La mayoría de la gente realiza las siguientes características:

1- Para los padres: Desde pequeños nuestros padres nos están mimando y cuidando. Ahora, es un buen momento para poder agradecerles todo lo que han hecho por ti. Hazle un regalo muy especial, algo que sabes que les va a hacer mucha mucha ilusión ¿Qué te parece ese viaje que estaban deseando hacer?

Los regalos sentimentales también son una gran opción, como escribirle una bonita carta emotiva en la que expreses tus sentimientos (puedes dársela en privado o leerla en público). Sea lo que sea que le vayas a regalar, procura que tu pareja haga algo muy parecido con sus padres, porque no queréis que esto provoque un conflicto, sino que queréis demostrar agradecimiento (no lo olvidéis)

CHAPA PADRE

 2- Entre los novios: Algunas parejas deciden regalarse algo el día de su boda. Es algo opcional, pero en muchos lugares si que este símbolo se ha convertido en toda una tradición. Algunas parejas optan porque sea una tercera persona la que entregue los regalos en nombre de la pareja. Los regalos más comunes son relojes, joyas, viajes o cartas emotivas.

Si optas por regalarle una carta a tu pareja, dásela un día antes, para que la lea con tranquilidad el día de la boda. Tiene que poner los pelos de punta ¿verdad?

3- Para los familiares cercanos y amigos: A parte de tus padres y del amor de tu vida, seguro que quieres agradecerle todo lo que hacen por ti a amigos y familiares cercanos. Tus hermanos, tu abuela o tu mejor amiga se merecen un detalle especial en este gran día. Opta por regalos muy personales y cargados de emotividad.

1-Chapas-pack-liso

¿Qué te parece una carta bonita y una chapita de «Testigo de la boda del año» para vuestros testigos?

CHAPA TESTIGO

4- Para tus invitados: La mayoría de las veces se invita en una boda a la gente que crees imprescindible en tu vida (aunque siempre hay compromisos varios). Por eso, y por todo lo que os une, no podéis descuidar el detalle que vais a tener con ellos en el gran día. Es una pena que este aspecto se descuide tanto o las parejas se conformen con «puros y alfileres». ¿Conoces a alguien que se haya fumado el puro de una boda? ¿Y alguna mujer que se haya puesto el alfiler en alguna ocasión? Yo no.

Y no quiero decir con esto que regalar puros y alfileres esté mal, simplemente pienso que hay que ser original, distintos, conocer a nuestros invitados y pensar en ellos a la hora de regalarles algo. Ya que os vais a gastar el dinero, mejor hacerlo con algo que se pueda disfrutar ¿no?

Nosotros, cuando diseñamos detalles para los invitados siempre pensamos en esto. Regalos originales, que sean bonitos y sobre todo, que sean útiles. Por ejemplo, estas libretas para el bolso personalizada con los nombres de la pareja, me parecen una opción chulísima para novias amantes de la papelería, profesoras o simplemente para mujeres organizadas que les gusta llevar una libreta y un buen bolígrafo siempre a mano. Yo siempre llevo una libreta en mi bolso ¿y tú?

libreta-liso-peonías

¿O qué me dices de estos abrebotellas con imán lleno de frases divertidas? Está genial como regalo para los hombres. Útil y práctico, para llevar en el coche, ponerlo en el frigorífico o incluso llevarlo en el bolso. Tenemos la opción «para chicas»: espejos de bolsillos para llevar siempre contigo.

39-abrebotellas-liso

 

También me parece una opción muy original regalar detalles comunes (para familias). Normalmente los hombres dan un regalo por un lado y las mujeres lo hacen por otro, pero me encanta la opción de unificarlo. Así podemos hacer un «regalo mejor» y lo pueden disfrutarlo todos juntos.

La mejor opción para ese tipo de regalos (y siempre desde mi punto de vista) es la Banda Sonora de vuestra boda. ¿Qué hay más personal que la música?. Compartir las canciones que para vosotros son importantes, es compartir un trocito de vuestra historia. Un regalo original y muy emotivo.

banda-sonora-de-tu-boda

5- Para los proveedores: Esto es algo que no todas las parejas hacen pero que se debería hacer. Normalmente, los proveedores relacionados con este día se vuelca literalmente con la boda. Sabemos que es un día muy especial y ponemos lo mejor de nosotros mismos para que salga perfecto. Por eso, tener un detalle con ese proveedor que ha hecho que tu boda sea un éxito será muy bien recibido. Notas de agradecimiento y mensajes de apoyo serán el mejor detalle que podáis tener, ya que pueden ser colgadas en la web para que otras parejas vean las recomendaciones del servicio/producto y se animen a contratarlo. Si además creéis que un proveedor ha dado mucho de sí, os ha aconsejado y acompañado en todo el proceso, tener un detalle no cuesta nada. 

Siempre pienso en la gran labor de las weddings planner, que se vuelcan por completo en que la boda salga perfecta y tienen un trabajo de organización y gestión espectacular. Muchas llamadas, muchos correos y muchas citas para que tu boda sea tal y como tú quieres se merecen un detalle ¿no? Un ramo de flores, una comida en un restaurante o una sesión de spa para después de la boda son opciones que seguro que agradecerán.

¿Qué regalarás en tu boda? ¿Tienes ya pensado qué tipo de regalos vas a hacer?

1 comentario en “Regalos para todos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba