MarucCa y su sesión de inspiración nada convencional

MarucCa es una de esas marcas fantásticas que sabes que se harán muy grandes desde el mismo momento en la descubres. Nosotros la descubrimos cuando aún era muy muy chiquitita, casi no existía, pero al ver el cariño con el que María nos hablaba de su marca y mostrarnos sus preciosos productos, supimos que MarucCa nos había cautivado para siempre.

Vinieron al estudio un día de noviembre a enseñarnos su proyecto, tenían muchas ideas y todo estaba aún por definir, pero la marca ya apuntaba maneras. Poco tiempo después, María se puso en contacto con nosotros para que le hiciéramos el diseño de su marca. Y después de meses de trabajo, este fue el resultado:

Logo-MarucCaHoy, 7 meses después, MarucCa va camino de hacer realidad sus sueños. Su marca se va consolidando en el mercado como una marca de tocados, joyas, coronas y diademas original y diferente. Cada producto es único, tienen una imagen que les representa, están camino de crear su página web, han apostado por fotos de calidad y lo más importante, crean productos únicos y con mucha calidad.

Además, María, no contenta con todo esto, ha realizado una sesión de fotos que nada tiene que envidiar a la de las grandes revistas de moda. Ella lo ha organizado todo: vestuario, localización, atrezzo, marcas colaboradoras… Y el resultado no nos puede gustar más: Una sesión de inspiración nada convencional. Alejada de tópicos y estereotipos.

MaruCca y Fotografia JMCasco-195

MaruCca y Fotografia JMCasco-196

MaruCca y Fotografia JMCasco-159

La corona de algodón y frutos rojos que hizo María para la ocasión me parece impresionante. Un tocado que refleja perfectamente la personalidad del que lo lleva. 

MaruCca y Fotografia JMCasco-64

MaruCca y Fotografia JMCasco-134

¡Hasta la pajarita de su perrito estaba creada para la ocasión!

MaruCca y Fotografia JMCasco-82

MaruCca y Fotografia JMCasco-187

¿Qué te parece esta sesión de inspiración? ¿Te atreverías ha hacer algo así para tu boda? ¿Te gusta este tipo de diademas para el gran día? 

Fotografía: Jm Casco
Tocado: Marucca
Organización y decoración: Marucca

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba