¿Quieres convertirte en Wedding Planner? Tenemos algo que contarte

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

¿Buscas un Curso de Wedding Planner?  ¡Pues quédate aquí porque tenemos uno que te va a encantar! Las chicas de Weddings With Love lanzan la WWL Academy, su escuela de formación para futuras wedding planners.

Si sueñas con hacer de tu pasión tu profesión sin duda este el Curso de Wedding Planner que estabas buscando. Bajo el nombre Wedding Planner To Be, Lidia y Patricia de Weddings With Love imparten su curso de formación de Wedding Planner. Se llevará a acabo en fin de semana, en jornadas de: viernes por la tarde, sábado todo el día y domingo durante la mañana. Wedding Planner To Be es un Curso de Wedding Planner muy exclusivo e íntimo, de ahí que solo se oferten 20 plazas. Solo 20 personas pueden acceder a la formación. Desde Weddings With Love quieren que os llevéis el máximo de conocimiento a casa así que han reducido las plazas para que todas os sintáis atendidas y podáis formular todas vuestras dudas e inquietudes.

En LeBlue conocemos muy bien a Lidia y Patricia de Weddings With Love. Ambas empresas nacimos casi a la vez y hemos visto como las hermanas han desarrollado su modelo de negocio hasta ser unas de las Wedding Planners más importantes de España. Nacieron en plena crisis y han sabido mantenerse, de ahí que identifiquemos que el trabajo del Wedding Planner sea un negocio en auge y en crecimiento continuo. Cada vez son más las parejas que solicitan este servicio ¡nosotros mismos damos fe de ello!

En LeBlue diseñamos papelería para eventos y son muchas las parejas que pasan por nuestra tienda, la gran mayoría tienen Wedding Planner o está interesados en contratar a una, por lo que el trabajo de la WP está cada vez más presente en todas las bodas, hasta el punto que pensamos que llegará el día en el que casi la totalidad de las parejas cuenten con el servicio de un Wedding Planner para planificar, organizar y coordinar una boda.

Asi que si eres una enamorada/o de las bodas y sueñas con dedicarte a este sector, sin duda, te recomendamos mucho muchísimo el Curso de Wedding Planner de Weddings With Love.

¿Quieres más información sobre el curso? Puedes ir hasta su página pinchando AQUÍ y allí Lidia y Patricia te contarán más detalles. Además puede rellenar un FORMULARIO y las chicas te enviarán toda la información sobre el curso. ¡Corre que empieza YA!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *