¡El diario de embarazo ya está aquí!

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Hoy venimos con un notición de los grandes:

¡EL DIARIO DE EMBARAZO LEBLUE YA ESTÁ AQUÍ!

¡Después de meses trabajando, por fin hoy ponemos a la venta el nuevo diseño del diario de embarazo LeBlue!

El Diario de mi embarazo está pensado para aquellas futuras mamás, amantes de las cosas bonitas, que quieren guardar las sensaciones de estos 9 meses de una forma ordenada, limpia y llena de detalles.

Es un diario pensado para la mamá. No un diario infantil. Tanto por su diseño como por su contenido, el diario del embarazo está diseñado siguiendo los consejos e indicaciones de una matrona y una pediatra, por lo que encontrarás consejos, tips y contenido de interés que te ayudarán en esta bonita etapa. Un mix entre libro y diario que te será muy útil.

El álbum está dividido por cinco separadores:

  • 1º Trimestre
  • 2º Trimestre
  • 3º Trimestre
  • Parto y plan de parto del Ministerio de Sanidad
  • Posparto y lactancia.

En cada apartado podrás encontrar información relevante sobre análisis y pruebas, detalles sobre el desarrollo del feto en cada semana de gestación, consejos… Además, cada semana encontrarás un espacio para que escribas las sensaciones que vas teniendo a modo de diario. Ya verás que bonito es revivir esos recuerdos con el paso del tiempo….

Todos los textos y datos médicos han sido supervisados por profesionales de la Salud para garantizar su actualidad y veracidad y, como todos nuestros productos, el diario de embarazo está diseñado completamente por nosotros e impreso en España con en materiales de alta calidad. 

Además, hoy también traemos un montón de cosas preciosas para el nuevo miembro de la familia: láminas enmarcadas con los datos del bebé, felicitaciones preciosas para dar la enhorabuena a los nuevos papás o recordatorios para regalar a todos los invitados del bautizo de nuestro bebé:

Cigüeña niño

Lamina Bienvenida

 

¿Qué te parecen las novedades de hoy?

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


  , , ,

4 thoughts on “¡El diario de embarazo ya está aquí!

  1. Yo quiero comprar el diario del embarazo para regalarselo a mi mujer y empezar a rellenarlo, pero somos dos mamas y no nos gusta la figura del padre en el diario ¿se puede hacer para dos mamas? Nos gustaria mucho tenerlo.

    Gracias.

    Anna

    • Hola Anna! El diario de embarazo está pensando sobre todo para la madre, la figura del padre aparece en algunas ilustraciones, pero sobre todo se habla de la pareja como acompañante del embarazo. Los diarios ya están impresos y listos para entregar, por lo que al no hacerlos bajo demanda nos imposibilita el diseñarlo en exclusiva a gusto de la pareja, que por otro lado sería muy caro. Yo creo que es un bonito recuerdo que os encantará tener 🙂 Estoy segura 😉 Enhorabuena por el futuro bebé!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *