Una boda en Navidad

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Jimena y Martín celebran uno de los días más importantes de su vida.

Lo hacen tal y como ellos son, naturales, cálidos y acogedores. Es un día frío, aún se pueden ver las gotas del rocío en las flores, pero no importa, la calidez de Jimena y Martín lo inunda todo.

 

La Navidad crea un entrañable ambiente familiar. Es la época perfecta para compartir rodeándose de los seres más queridos.

La decoradora y la wedding planner han hecho un trabajo perfecto. Mesas de madera recorren el jardín principal, dispuestas a agasajar a los invitados. Se respira un ambiente tranquilo, sin prisas ni protocolos. Mientras los cálidos rayos del sol de diciembre iluminan este día tan especial.

La papelería cobra gran importancia ya que informa, ambienta, decora y cuida la preciosa mesa rústica, trasladando a los novios el cuidado y cariño que se ha puesto en cada elemento seleccionado. Nada es fruto del azar.

A lo lejos, se percibe una mesita francesa compuesta por dulces de Navidad. Panettone de pasas, bizcocho de limón, magdalenas de chocolate y bastones de caramelo, todo delicioso, creado por las estupendas manos de Elena, de Ofelia Bakery. Si la Navidad oliese, este sería su olor.

Una boda preciosa, unos novios radiantes y un entorno inigualable hicieron de este día, un día que no olvidaran. ¡Gracias por dejarnos formar parte de él!

Equipo:

Producción: Bridalada y Weddings With Love

Localización: Jardín del taller de decoración de Apunto Bodas

Fotografía: Silvia Sánchez

Ayudante de Fotografía: Sephora Trujillo

Decoración: Apunto Bodas y Weddings With Love

Muah: Oui novias

Vestido novia: Pronovias

Joyería novia: Suarez

Zapatos novia: Bridalada para Just-Ene

Ramo novia: Apunto Bodas

Catering: Piegallo

Pastelería: Ofelia Bakery

Papelería: LeBlue

Iluminación: Ludisound

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *