Eco eco magazine

Pásate a la vida saludable con Eco Eco magazine

Los que me conocéis sabéis de sobra que soy una apasionada del movimiento Eco. Me encanta la naturaleza y me encanta respetarla y cuidarla. Por eso, desde hace muchos años intento adaptar mi vida a esta bonita y saludable filosofía. 
En la forma de comer, de estar y de actuar con nosotros mismos y con lo que nos rodea de una forma respetuosa se basa esta corriente, y cuando aparecen proyectos que se guían por esa forma de pensar y actuar inmediatamente me conquistan.
Por eso no puedo dejar de presentarte ECO ECO MAGAZINE, una revista online que se basa en el movimiento eco y nos enseña cómo mejorar nuestras vidas y las de todos aquellos con las que compartimos el mundo.
Le preguntamos a sus editoras para que nos cuenten más sobre este bonito proyecto:
¿Quién está detrás de la revista?
Cinco blogueras inquietas con ganas de promover un estilo de vida más respetuoso con uno mismo y con el medio ambiente: Mariana, de Cualquier Cosita es Cariño, Rut y Nahir, de Esturirafi, Sandra, de Viajeros Reverdes y Ana, de Organicus. Y por supuesto, la revista no sería nada sin el fantástico elenco de colaboradores que nos acompaña. Te dejamos que los descubras.
esparragos
¿Qué es Eco Eco Magazine?
Eco Eco es un magazine gratuito que te invita a saborear deliciosos platos, te lleva de viaje por increíbles paisajes, te incita a estrujar tu creatividad para reutilizar lo que te rodea, te ayuda a transformar tu hogar en un lugar más eco, te propone hábitos de consumo más “verdes”… pero sobre todo, te anima a cuidarte y a respetar el entorno que te rodea. ¡Nuestro manifiesto resume muy bien los valores de Eco Eco Magazine!
reducir residuos
¿Y cuál es vuestro manifiesto?
1. Respeta tu entorno. No estás solo: animales, plantas, ecosistemas tienen un papel clave en la existencia de la Tierra. Los humanos y animales del mañana también tiene derecho a disfrutar de este planeta.
2. Di sí a las energías renovables y a los medios de transporte Eco.
3. Reutiliza, recicla, da una segunda oportunidad a las cosas. Rodéate de productos perdurables.
4. Declara la guerra al plástico de un sólo uso. El cristal, la madera, el papel reciclado o el metal molan más. 
5. ¿Realmente lo necesitas? Reflexiona antes de comprar. Conviértete en un consumidor informado. Pregúntate el porqué de un ingrediente o la procedencia de un producto.
6. Practica el consumo colaborativo: comparte vehículo, intercambia tu casa, coopera con tu experiencia… Sé una pieza clave del engranaje social.
7. Apuesta por una agricultura sostenible y local. ¡Anímate a empezar tu propio huerto!
8. Saborea la comida. Disfruta cocinando productos frescos. Dedica tiempo a comer y a degustar lo que preparas: es el momento perfecto para nutrir tu cuerpo, tu mente y tu relación con el mundo.
9. ¡Cuídate! Cuerpo sólo hay uno y vas a estar con él el resto de tu vida, así que dale mimos.
10. Muévete, explora, crea… Que tu inquietud y curiosidad sean dos fieles compañeras de viaje. Ábrete a nuevas experiencias y culturas.
mariposa1
¿Dónde puedo leer la revista?
El primer número de Eco Eco Magazine ya está disponible. Puedes consultar la revista en Issuu o descargala en pdf en la web www.ecoecomagazine.com Recuerda, ¡es gratuita! Estamos trabajando en el segundo número de la revista que saldrá el 15 de Diciembre. Un nuevo número, con nuevas colaboraciones, entrevistas y un montón de ideas para llevar una vida más eco, sostenible y saludable.
panna-cotta-vegana-2
¿Te unes al movimiento Eco? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba