Descubriendo Sevilla con Lele Pastor: El Alcázar + Amorino

Hola chicos.

Sé que os dije que en este post os hablaría del combo perfecto para visitar a las hermanas lof. Pero… cambio de planes. Eso sí, no os preocupéis ni un poquito que tengo que enseñaroslo otro día.

Hoy os traigo un plan perfecto para las tardes sevillanas de invierno al solecete. Porque nuestra ciudad es tan maravillosa que incluso en estas fechas nos deja días para que disfrutemos de paseos y de ratitos al sol sin pasar ni una gotita de frío.

¿Qué os parece el Alcazar? ¿Habéis ido? Si aún no habéis paseado por estos magníficos jardines… ¿A qué esperas? Si en tu caso, ya te has perdido alguna vez entre sus preciosos laberintos de flores… no pasa nada, las cosas maravillosas podemos repetirlas millones de veces.

Alcazar_1-13

Alcazar_1-14

Por mi parte, os traigo algunas fotos, para enseñaros como yo disfruté de sus rincones y si de paso os doy ideas para las vuestras… mejor que mejor.

Alcazar_1-4

Alcazar_1-3

Alcazar_1-5

A mi, personalmente los colores del Alcazar me encantan, no hay rincón que no sea de una fotogenia maravillosa, además de qué trasmiten tanta paz que me quedaría allí a vivir. Las parejas pasean incluso más enamoradas, y no es broma, que durante me paseito paré a más de una para hacerle alguna foto mientras se besaban. ¡Y todos me dijeron que sí! ¡Debe ser el encanto de los jardines seguro!

Alcazar_1-28

 ¿No me digáis que los rincones no son para morirse de amor? Aunque si yo tuviese que elegir… ¡Mirad esta cristalera!

Alcazar_1-17

Sí, yo también pienso que no puede ser más bonita. Es ideal. Además siempre hay una novia haciéndose fotos en ella. Sus laberintos también son espectaculares, hay miles. Mires a donde mires hay paseíllos rodeados de setos verdes. Yo me imagino la de historias que podrían escribirse entre esos abetos y me muero de amor y de tristeza. ¡A saber!

Chicos, consejo, si vais a pedirle la mano a vuestra chica en Sevilla, el Alcazar es una preciosa opción. ¡¡¡Y yo puedo haceros unas fotos fabulosas!!! (guiño, guiño. Jaja)

Alcazar_1-2

Lo mejor del Alcazar, es su localización, pleno centro, pero centro. Al salir tienes nuestra magnifica catedral. Y si seguís andando dirección plaza nueva… os encontrareis la boutique del helado: Amorino.

Cafeteria_1-11

Una de las cosas más maravillosas de esta cafetería es que su terraza da justo a la magnifica catedral sevillana. ¿Quién no quiere un latte machiato con esas vistas?

Preparan unos helados súper bonitos, con forma de flor, sí sí, con forma de flor, y podéis elegir cada pétalo de un sabor. No hice foto para no quitaros la magia, pero os lo recomiendo para el último helado del año.

Cafeteria_1-7

Espero que vuestro paseo por el centro Sevillano sea tan precioso como el mío. Y ojalá nos contéis en el blog, o tanto en mi Instagram como en el de LeBlue, que tal vuestros ratitos descubriendo Sevilla con mis consejos. Un abrazo calentito e invernal, dentro de nada os estoy felicitando la navidad.

Hasta entonces.

Lele.

Conoce más de Lele en:

Web

Instagram /  Facebook

hola@lelepastor.com

lele-pastor-01

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba