¡EMPIEZA EL BLACK FRIDAY EN LEBLUE!

Ya estamos a jueves y eso no sólo significa que estamos a las puertas del fin de semana (que también) sino que nos sumamos al Black Friday, o lo que es lo mismo, a descuentos increibles antes de que llegue Navidad.

Nosotros hemos querido aprovechar la ocasión para poner nuestra TIENDA ONLINE con ¡¡descuentos de hasta el 40%!! Que si, que después empieza el jaleo con la Navidad y las compañías de transporte se vuelven locas.

Así que piensa en cosas que necesites para tu boda como los sellos, chapas, espejos, la agenda para organizar tu boda, el árbol de huellas…. Y no desaproveches la oportunidad, que es mejor hacer las cosas sin prisas 😉

Pack-LisoConAtrezzo

Además incluimos en esta promoción toda la PAPELERÍA DE BODA, pero como en la web no hay manera de poner el descuento en las invitaciones, porque son muchos parámetros los que hay que tener en cuenta para calcular el precio de cada invitación: el número de unidades, si va a impresa a una cara o a doble cara, el modelo… hemos encontrado una fórmula para hacerlo posible.

2-Invitacion-AmbienteCreado
Vamos a aplicar descuentos de hasta el 20% a todas las personas que encarguen las invitaciones de boda entre el día 26 y el día 29 de noviembre.  ¿Cómo? Pues muy fácil:

1. Encuentra el diseño que más te gusta y anota su nombre.

2. Rellena este FORMULARIO o mándanos un email a pedidos@leblue.esdiciéndonos el modelo escogido, el número de unidades aproximadas y si quieres el sobre forrado o lacrado.

Te recuerdo que las invitaciones vienen ya todas con su sobre, manipulado y envío incluido.

3. ¿Necesitas algún elemento más de papelería como mapa, tarjeta número de cuenta, minuta, seating plan…? Pues estás de suerte, porque a parte del descuento habitual que solemos hacer, tendrás el descuento del BLACK FRIDAY 😉

4. Te haremos un presupuesto aproximado con las unidades y elementos que necesitas y te damos la opción de pagarlo en 2 PLAZOS, el 50% para formalizar el pedido y el resto antes de la entrega de sus elementos 😀

2-Sello-InSituPersona

Además si buscas algo para REGALAR y quieres sorprender de verdad, puedes encontrar muchas cositas en nuestra Tienda Online. Pincha en la casilla donde pone envolver para regalo y te lo pondremos bonito bonito para que llegue a esa persona especial en 24 horas 🙂

Kireei magazine

Comparte este post si sabes de alguien que le pueda interesar. Así nos ayudarás a seguir creciendo y a hacer que nuestro sueño se haga realidad.

Esperamos que disfrutes de todas las ofertas y del fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba