El mejor partido de sus vidas: la boda de María Jesús y Juan

La boda de María Jesús y Juan es una boda de cuento. Una boda preciosa organizada por las increíbles wedding planner Bdebodas. Una boda preciosa marcada por los detalles y el buen gusto. ¿Quieres conocer su historia? María Jesús nos la cuenta hoy con todo detalle:

Captura de pantalla 2015-02-04 11.11.11

– ¿Cómo os conocisteis?

Pues nos conocemos como quien dice «de toda la vida». Fuimos novios allá por el 2004, pero yo me fui a estudiar al extranjero y cada uno tomó un camino en el amor… ¡éramos aun nos niños!. Eso sí, siempre continuamos con nuestra amistad. Con el tiempo volvimos a hablar y nos encontramos, y justo aquí decidimos que queríamos estar juntos mucho mucho tiempo.

– ¿Cuándo decidisteis casaros?

¡Fue una sorpresa para mi! Pienso que ya venía siendo el momento pero nunca imaginar que Juan me sorprendería de la forma en la que lo hizo… un 11 de octubre de 2013 fuimos en familia a ver un concierto del grupo musical «Siempre así» en Jerez de la Frontera. De pronto, y en medio de la fiesta literalmente, me invitaron a subir al escenario. Tras cantar una canción con ellos, pidieron que subiera la otra parte de esta historia: era Juan con un anillo… Jamás olvidaré ese momento.

– ¿Cómo fueron los preparativos?

Prácticamente preparamos la boda en unos 6 meses. Todo lo hicimos con muchísima ilusión y pensando en todos y cada uno de los invitados para que la fiesta fuera súper divertida. En todo el proceso recibimos muchísima ayuda de Miriam y Patricia de Bdebodas. 

Captura de pantalla 2015-02-04 11.53.32

– ¿Cuál fue vuestra inspiración a la hora de escoger el diseño de vuestra boda?

 El diseño de las invitaciones lo tuvimos claro desde el primer momento. Lo marcó nuestra video-invitación. Quisimos hacer un video gracioso y comparar nuestra historia con un partido de fútbol, que por otro lado, es la profesión de Juan. De la decoración del resto de la boda se encargó Javier, de la Floristería Enea, en Jerez y le dio a todo un toque vintage que nos encantó.

IMG_5510

– ¿Por qué decidiste contar con LeBlue para el diseño de vuestra boda?

Bdebodas nos comentó de vuestra existencia y unos días después hablé contigo, Carmen, en una pequeña feria de bodas en Sevilla, y todo lo que teníais expuesto en aquella mesa era tan bonito que no tuvimos ninguna duda en quedarnos con vosotros.

IMG_5506

 – ¿Qué no podía falta en vuestro día?

Por supuesto nuestros familiares y amigos. ¡Era un día para dedicarlo a ellos y a que todo saliera lo mejor posible!

Captura de pantalla 2015-02-04 11.43.39

– ¿Alguna anécdota especial de ese día?

¡Hay muchas! hasta contratiempos de última hora, pero creo que lo mejor fue que Juan y yo batimos el ´récord de pasarlo bien en una boda, y esa fue la nuestra.

Captura de pantalla 2015-02-04 11.43.20

¡Muchas gracias pareja por compartir vuestra preciosa boda con nosotros y gracias por hacernos parte de ella! Os deseamos toda la suerte del mundo.

* Podéis ver más fotografías de esta preciosa boda en el blog de Bdebodas. ¡A inspirarse!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba