Nos pasa en muuuuchas ocasiones, con muuuchas parejas, que cuando llegan al estudio y nos cuentan la idea que tienen para la papelería de su boda, nos enamoramos inmediatamente de ella y queremos diseñarla sí o sí. Son ideas originales, distintas.. que darán lugar a invitaciones diferentes y muy personales.
Una de esas parejas de la que inmediatamente nos enamoramos de su idea son Luis y Marta. Una pareja sevillana amante de la informática y de las nuevas tecnologías. Luis y Marta llevaban muchos años viviendo juntos pero fue en el 2014 cuando decidieron dar un paso más en su relación y celebrar una boda a su gusto. ¿Queréis saber cómo fue?
– ¿Cómo os conocisteis?
Nos conocimos en la empresa en la que trabajamos como ingenieros informáticos. A los dos nos unen las mismas cosas, los mismos gustos y poco a poco fuimos quedando «como amigos» hasta que nos dimos cuenta de que estábamos enamorados hasta la médula
– ¿Cuándo decidisteis casaros? ¿Cómo fueron los preparativos?
Pues fue hace unos dos años, ya viviendo juntos, cuando decidimos que queríamos celebrar con nuestra familia y amigos lo contentos que estábamos y lo mucho que le teníamos que agradecer a la vida. Así que ¿qué mejor que una boda? Lo mejor fue la «pedida de manos» que me hizo Luis. Él no es muy defensor del romanticismo por eso me sorprendió tanto y fue tan «comentado» entre toda la familia y amigos.
Los preparativos han sido relativamente rápidos porque teníamos muy muy claro lo que queríamos y lo que no. Queríamos una boda diferente en todos los sentidos, única y muy especial. Y buscamos los proveedores que mejor se ajustaban a eso. Nos casamos una vez en la vida (o eso esperamos) por lo que lo queríamos hacer a nuestro gusto 100%.
– ¿Cuál fue vuestra inspiración a la hora de escoger el diseño de vuestra boda?
Desde que os vimos en Wedding Sevilla tuvimos claro que queríamos que vosotros hicierais el diseño de nuestra boda. Somos un poco «frikis» por lo que buscábamos algo acorde a nuestra personalidad divertida. Como he dicho arriba, la pedida fue lo más sorprendente de todo, porque aunque habíamos hablado de casarnos, nunca pensé que Luis montara todo lo que montó para pedirme matrimonio. ¡Fue muy emotivo!
No teníamos muy claro como queríamos el diseño, aunque si sabíamos lo que no queríamos, por eso disteis en el clavo cuando nos presentasteis las propuestas ilustradas ¡captasteis perfectamente nuestra historia y nuestra personalidad!
En la portada de la invitación se ve como aparece Luis (con su pelo repeinado y su bigotito) con el anillo. Fue una anécdota muy comentada entre todos nuestros amigos y familia ¡la he contado más de mil veces! así que nos gustó mucho la idea de que la «carta de presentación» de nuestra boda empezara como empezó todo, con esa gran sorpresa.
Por detrás, la invitación es muy divertida, y aparecen nuestras manos con nuestros Ipads, que siempre nos acompañan. Eso es un «punto» para la invitación, la verdad. Muy original.
Además, teníamos claro que queríamos que la papelería fuera toda personalizada y acorde. Por eso realizamos los demás elementos con vosotros. El mapa fue también muy comentado, de nuevo con el ipad buscando la información de cómo llegar a la boda. Además, de todos es sabido nuestro gusto por ir a comer a los restaurantes y hacer catas de vino, por lo que la minuta también representaba de manera fidedigna nuestra historia. También llevamos a juego los Paìspais, los meseros y el seating plan. Sin duda, la elección de la papelería con vosotros fue un acierto, ya que «decoró» bastante la boda y le dio un toque muy original y diferente.