Kireei Magazine

Hay revistas que te hacen transportarte muy muy lejos. Revistas que al leerlas ves tu imaginación volar. Te transporta a otro mundo, te inspira, te conecta contigo y te hace creer que es posible vivir en un mundo mejor, más bonito, más humano.

Kireei es una de esas revistas. Es mi revista favorita, mi revista de cabecera. Esa con la que buscas el momento perfecto para poder leerla tranquila, sin ruido, sin presión. Esa revista que te gusta guardar para hojearla una y otra vez. Esa revista que hace que creas aún más en tu proyecto y en que todo va a salir bien. 

Es un magazine semestral, lleno de proyectos y gente bonita, de ilustraciones y frases inspiradoras. Cada número tiene un tema central y la número 5 trata sobre los SUEÑOS: «Soñar es tener un propósito, tener un propósito es vivir».

lectura kireei

 

Es importante encontrar ese momento de conexión con uno mismo. A veces vamos tan acelerados con los quehaceres del día a día que no tenemos un ratito para pensar en nuestros sueños, en nuestras metas, en nuestras ilusiones. Kireei consigue frenarme y que piense en ello. Me conecta muchísimo conmigo y eso me trae paz. 

Amo esos ratitos de lectura, de inspiración, de sosiego y calma… Amo esos ratitos de Kireei, por eso las guardo como un tesoro, por eso las releo una y otra vez… Son los 9 € mejor gastados del semestre, sin duda. Bea, de «Con botas de agua» lo explica perfectamente en este post.

Kireei magazine

numeros kireei

lectura2

Ya estoy deseando que salga el siguiente número, del que sólo nos han adelantado la portada. ¡Estoy impaciente!

En nuestra TIENDA ONLINE tenemos el número 5 esperando con ganas a que lo descubras. Por eso, SÓLO HOY, si compras la revista KIREEI MAGAZINE, te regalamos una de nuestras postales románticas. (Tienes 4 preciosos modelos para elegir).

detalle feliz

 ¿Y tú? ¿Conocías a Kireei magazine? ¿Te inspira tanto como a mi? ¿Qué sientes cuándo la lees? Me encantaría saber tu opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba