El amor: el mejor invento del mundo - LeBlue

El amor: el mejor invento del mundo

El otro día leí una frase que me hizo pensar durante un buen rato: «Disfruta del amor porque aún no se ha inventado en el mundo nada mejor».

¡Qué gran verdad! ¿no creéis? Mira que hay cosas buenas en el mundo, pero ninguna puede compararse con el sentimiento de querer y ser querido, de AMAR.

Una de las razones (porque podría decir miles) de porque me encanta mi trabajo es precisamente por esto. Estar siempre rodeados de parejas que se van a casar, de madres que quieren sorprender a sus hijos, de personas que valoran la parte bonita de la vida, hace que me sienta tremendamente afortunada. Son los gestos, los detalles, los pequeños momentos que compartimos con los que más queremos los que hacen que el mundo sea un lugar mejor para vivir. Es el amor el que hace todavía habitable este mundo.

Un día leí esto en internet y no dudé en anotarlo en mi libreta: «El amor lo puede todo… Pero no el amor tonto y cursi de las películas sino ese otro amor, el que no se ve pero se siente, el amor hacia ti mismo que te lleva a comer sano o hacer mil cursos para querer ser mejor. El amor a la naturaleza, el amor que te hace disfrutar, el amor sincero por los que tienes a tu lado o el amor que hace que sonrías cuando hablas…» 

Estoy segura que ese amor lo puede todo. Y que aún no se ha podido inventar nada mejor que el AMOR.

25-chapa-insitu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba