Me moría de ganas de enseñarte la boda de Javi García y Elena. Una pareja preciosa, enamorados y guapos hasta la médula, con un estilo súper bonito y una boda de ensueño.
Si, se me cae la baba hablando de ellos, y es que todo lo que os diga de su boda es poco. Me pasa con todas las bodas que organiza Weddings with love, y es que sus bodas son puro LOVE. Nosotros nos encargamos de realizar la imagen completa de su boda, sus invitaciones, los detalles de sus invitados, sus pay pays… ¡Quedó taaan bonita!
Creo que es mucho mejor que veas las fotos, ya verás como a ti te pasa también. Seguro que te vas a enamorar:
Elena es de nuestro pueblo, Lora del Río pero vive con Javi en Rusia, ya que Javi es jugador de fútbol profesional en el Zenit de San Petersburgo.
Elena llevaba un maravilloso vestido de Roberto Diz. Un vestido de crêpe de seda de color blanco con aplicaciones de piedras de nácar cosidas a mano. Precioso.
Sus sandalias eran de Jimmy Choo en color oro y 12 cm de tacón. ¿Qué te parecen?
Javi vistió de Derby 1951. Los zapatos elegidos fueron unos zapatos negros de piel de Lottusse y sus gemelos de Tiffany & Co.
Los novios se casaron en Lora del Río (¡viva!) y celebraron la boda en un palacio increíble, el Palacio de Moratalla, en Hornachuelos. Este Palacio fue construido en el Siglo XIX para los Marqueses de Viana. Por sus Jardines pasearon los reyes Alfonso XII y Alfonso XIII. Un lugar repleto de recuerdos de la realeza. Elena deseaba que su boda se celebrase en un lugar único e idilico, y este Palacio era perfecto para ello.
Como a Elena le encantan las hortensias, Weddings with love no dudaron en decorar todo el Palacio con hortensias blancas, verdes y rosas, que con los manteles de lino y las mesas imperiales, hacían que el banquete fuera muy Pinterest. El catering encargado de degustar los paladares más exquisitos fue Delfín Delicatessen. ¡Qué buena pinta tiene todo!
¡Y ya sólo quedaba bailar! ¡Y qué bailes! Javi sorprendió a Elena con un conciertazo de Andy y Lucas, un grupo que le encanta a la novia, y que no podía faltar el día de su boda. La marcha la puso la dj de música house Priscila Due que hizo bailar a todo el mundo subida a una furgoneta Volkswagen alquilada en Weekendwagen. Pero esto no era todo, aún quedaba la actuación de AV. Drums que hizo mover a todos las caderas.
En su boda no faltó una bonita mesa dulce realizada por E’Cake y con macarons de Ambrosius. Buenísimos.
Todas las fotografías son de Instantánea y Toma Primera, y el vídeo de la boda fue realizado por Michel Maraver. Estoy deseando ver el video. ¿Y tú? ¿Qué te ha parecido esta increíble boda?