Inspírate con la preciosa boda de Elena y Javi. Una boda de ensueño.

Me moría de ganas de enseñarte la boda de Javi García y Elena. Una pareja preciosa, enamorados y guapos hasta la médula, con un estilo súper bonito y una boda de ensueño.

Si, se me cae la baba hablando de ellos, y es que todo lo que os diga de su boda es poco. Me pasa con todas las bodas que organiza Weddings with love, y es que sus bodas son puro LOVE. Nosotros nos encargamos de realizar la imagen completa de su boda, sus invitaciones, los detalles de sus invitados, sus pay pays… ¡Quedó taaan bonita!

Creo que es mucho mejor que veas las fotos, ya verás como a ti te pasa también. Seguro que te vas a enamorar:

Elena es de nuestro pueblo, Lora del Río pero vive con Javi en Rusia, ya que Javi es jugador de fútbol profesional en el Zenit de San Petersburgo. 

Elena&Javier0161

Elena llevaba un maravilloso vestido de Roberto Diz. Un vestido de crêpe de seda de color blanco con aplicaciones de piedras de nácar cosidas a mano. Precioso. 

Elena&Javier0216

Elena&Javier0228

Elena&Javier0304

Sus sandalias eran de  Jimmy Choo en color oro y 12 cm de tacón. ¿Qué te parecen?

Elena&Javier0226

Javi vistió de Derby 1951. Los zapatos elegidos fueron unos zapatos negros de piel de Lottusse y sus gemelos de Tiffany & Co.

Elena&Javier0827

Los novios se casaron en Lora del Río (¡viva!) y celebraron la boda en un palacio increíble, el Palacio de Moratalla, en Hornachuelos. Este Palacio fue construido en el Siglo XIX  para los Marqueses de Viana. Por sus Jardines pasearon los reyes Alfonso XII y Alfonso XIII. Un lugar repleto de recuerdos de la realeza. Elena deseaba que su boda se celebrase en un lugar único e idilico, y este Palacio era perfecto para ello.
Elena&Javier0422

Elena&Javier0379

Elena&Javier0444

Elena&Javier0711

Elena&Javier0730

Elena&Javier0796

Elena&Javier0798

Elena&Javier0894

Elena&Javier0915

Elena&Javier0967

Como a Elena le encantan las hortensias, Weddings with love no dudaron en decorar todo el Palacio con hortensias blancas, verdes y rosas, que con los manteles de lino y las mesas imperiales, hacían que el banquete fuera muy Pinterest. El catering encargado de degustar los paladares más exquisitos fue Delfín Delicatessen. ¡Qué buena pinta tiene todo! 

Elena&Javier1141

Elena&Javier0800

Elena&Javier1196

Elena&Javier0815

¡Y ya sólo quedaba bailar! ¡Y qué bailes! Javi sorprendió a Elena con un conciertazo de Andy y Lucas, un grupo que le encanta a la novia, y que no podía faltar el día de su boda. La marcha la puso la dj de música house Priscila Due que hizo bailar a todo el mundo subida a una furgoneta Volkswagen alquilada en Weekendwagen. Pero esto no era todo, aún quedaba la actuación de AV. Drums que hizo mover a todos las caderas.

Elena&Javier1356

Elena&Javier1370

Elena&Javier1394

Elena&Javier1652

En su boda no faltó una bonita mesa dulce realizada por E’Cake y con macarons de Ambrosius. Buenísimos.

Elena&Javier1692

Elena&Javier1702

Elena&Javier1705

Elena&Javier1770

Todas las fotografías son de Instantánea y Toma Primera, y el vídeo de la boda fue realizado por Michel Maraver. Estoy deseando ver el video. ¿Y tú? ¿Qué te ha parecido esta increíble boda? 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba