La nueva agenda de boda y algunas novedades más

Hacía tanto que quería decir esto… Y es que, por fin, después de muchos meses de trabajo, tenemos las ¡NUEVAS AGENDAS DE BODA!

Estamos trabajando desde marzo en el rediseño de toda nuestra marca. Ya podéis ver el nuevo cambio de look que ha tenido la página web, el logo y los nuevos productos que vamos presentando. Y es que desde hace algún tiempo sabíamos que teníamos que cambiar. Teníamos que darle una vuelta al diseño con el que empezamos hace más de 2 años, y esta era una buenísima oportunidad.

Por eso, nos pusimos a re-diseñar nuestro producto estrella. El producto que más alegría nos ha dado: la agenda de boda.

1-AgendaBoda

Como ves, el diseño es totalmente diferente. Mucho más elegante, fino y actual. Hemos jugado con el color dorado, que nos encanta, y lo hemos utilizado en la portada, en la encuadernación y en la gomilla de cierre que hemos incluido para que podáis incluir todo aquello que queráis sin miedo a que se os deforme la agenda.

4-AgendaBoda

Tiene frases inspiradoras, bolsillos para guardarlo todo y un calendario atemporal para que podáis organizar perfectamente vuestro gran día. ¿Y sabes qué? Que hemos pensado en la agenda para que las parejas, de cualquier sexo, puedan disfrutadla. Por eso no encontrarás ninguna referencia a novio/novia, si no que podrás poner tu nombre y el de tu pareja en cualquier apartado que lo necesite.

3-AgendaBoda

¿Qué te parece? ¿Te gusta más este diseño que el de antes? Ya puedes comprarlo en nuestra tienda online con Envío 24 horas.

2-AgendaBoda

Además, como hacía mucho que nos la veníais pidiendo, hemos creado una versión más pequeñita, para que la lleves en el bolso a todas partes. Un nuevo concepto, una especie de cuaderno con el interior totalmente impreso y lleno de información para que puedas planificar tu boda paso a paso. 

Es muy muy útil, y te sirve de complemento para tu agenda de boda. La agenda funciona más como álbum de recuerdo, donde tenerlo todo limpio y ordenado, mientras que el cuaderno será más de «batalla» para que no se te olvide nada de nada. ¿Y sabes lo mejor? ¡Qué solo cuesta 19,90 €!

Puedes comprarlo desde hoy en nuestra tienda online. ¿Qué te parece?

5-ApuntesBoda

6-ApuntesBoda

8-ApuntesBoda

7-ApuntesBoda

Ya puedes comprarla en nuestra tienda online y en nuestros puntos de venta. ¡Esperamos que te guste! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba