II Edición de Wedding Sevilla

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El pasado jueves estuvimos en la II Edición de Wedding Sevilla. Después del éxito de la primera era impensable que no volviésemos 😉 Una vez más Cristina Amodeo, la Organizadora de Sueños, hizo un trabajo estupendo. Organizó cada detalle para que todo saliera genial. 

Esta II edición se celebró en el Museo de Carruajes de Sevilla, en la Plaza de Cuba, y participaron unas 38 empresas del sector. Es impresionante el “buen rollo” que se crea entre todas las empresas, siempre con detalles y palabras bonitas. Es una de las cosas que más me gusta de asistir a este tipo de eventos.

Nosotros aprovechamos el evento para presentar “LA AGENDA DE TU BODA”, una agenda llenita de detalles que te ayudarán a organizarte para el día más importante de tu vida y que ya mismo tendremos a la venta en la TIENDA ONLINE (ahora sólo está disponible en la tienda física). Tiene 50 páginas completamente personalizadas, con bolsillos para guardarlo todo, separadores y pegatinas 😀 ¡Os va a encantar!

LeBlue

 

agenda

Gerardo Morillo hizo estas preciosas fotos que reflejan perfectamente la calidad de las empresas que participaron:

wedding

Planning Travel

Renata

bohemian

Wedding Sevilla ya pasó, pero si queréis visitar las próximas ferias de bodas que se celebrarán en España, aquí tienes una lista (con sus enlaces) de la más importantes que se celebrarán en este 2014. Nosotros estaremos en Sevilla de Bodas del 14 al 16 de noviembre ¿os esperamos allí?

Gracias de nuevo a Cristina Amodeo por organizar todo tan bien. Y GRACIAS a todos aquellos que vinisteis a ver la feria y os acercasteis a hablar con nosotros. Muchas muchas gracias.

¿Visitaste Wedding Sevilla? ¿Qué te pareció? ¿Te gusta este tipo de ferias para conocer proveedores nuevos?

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


  , ,

One thought on “II Edición de Wedding Sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *