Empieza el otoño

¡Mañana empieza el otoño! Una estación que me encanta. Me encanta su olor, su color, su magia…En otoño hay un montón de planes chulísimos para hacer: cine, exposiciones, teatros, paseos por el campo, escapadas…Otoño es tiempo de mantita y peli en el sofá o de ir a pasear al campo a recoger setas, ver la berrea o disfrutar de las puestas de sol…

Es cierto que a muchas personas el frío les da «pereza» (como me ocurre a mi, la persona más friolera que conozco). Nos metemos en nuestra rutina y no queremos salir de ella….Pero es necesario buscar nuevas vivencias que nos enriquezcan como personas.

Como soy la persona más despistada del mundo, he ideado un método que no «falla»: anotar todo todo lo que me gustaría hacer en una misma lista que tengo siempre visible. Es curioso como di con esta fórmula, fue estudiando para los exámenes en la época de universidad, cuando de repente, se me ocurrían los mejores planes del mundo, me apetecía leer todos los libros que cayeran en mis manos y pasarme horas viendo películas ¡y no podía hacerlo porque estaba estudiando!

Por eso empecé a anotarlo todo en una lista que me «obligaba» a cumplir nada más tuviera tiempo ¡Y lo hacía y me sentía genial! Hoy comparto con vosotros mi querida lista de planes para hacer en otoño. Yo la tengo pegada con washi tape en mi pared, a la vista, para que nunca se me olvide todo lo que quiero hacer cuando salga del trabajo. ¡Que no nos pueda la pereza y a disfrutar de esta nueva estación! ¿A ti te pasa igual que a mi? ¿Crees que esta «fórmula» te puede ayudar contra la «pereza otoñal»? Me encantaría saber tu opinión 😉 

[wpfilebase tag=file id=9 /]

1 comentario en “Empieza el otoño”

  1. A mi me parece una idea estupenda, yo suelo también apuntarme las cosas que quiero hacer para que no se me olviden, a veces me viene la idea de repente y no quiero que se me pase por alto, asi que me voy poniendo notitas jaja

    Tu descargable es mucho mas bonito, todo hay que decirlo.

    Un abrazo y gracias por compartirlo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba